|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la HellFire tampoco, no me arranca. No sé qué mas hacer.. la MIUI no me da problemas arrancando >.< pero me da otra serie de problemas que quería ver si esta rom los mejora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar, sin hacer ningun wipe, a pasarle el conversor a EXT4, y ahora me da error
ERROR: Unpacking ramdisk failed. Asi que.. ya no puedo seguir |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a los demas os pasa, pero a mi con la nueva versión en ajustes aplicaciones me da fc, por lo que no puedo activar origenes desconocidos, tambien me pasa en almacenamiento, y la apli videocam ilusion pro tampoco me funciona, no se si es problema mio o de la nueva versión, por lo que ruego que alguien me contraste estos fallitos.
Gracias Saludos Edito : tambien me dice que mi operador movil es movistar y yo estoy con ono, ¿no me llegara una facturita sorpresa por la itinerancia? Resaludos Última edición por gripapc Día 19/09/12 a las 17:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a los demas os pasa, pero a mi con la nueva versión en ajustes aplicaciones me da fc, por lo que no puedo activar origenes desconocidos, tambien me pasa en almacenamiento, y la apli videocam ilusion pro tampoco me funciona, no se si es problema mio o de la nueva versión, por lo que ruego que alguien me contraste estos fallitos.
Gracias Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a la MIUI... mas adelante, cuando vuelva a hartarme, probaré de nuevo. Gracias por la ayuda!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer full wipes, flsaheado de nuevo y sigo con el mismo problema, voy a probar con las app hybridas por ver si esa es la diferencia, pero me sigue dando fc en aplicaciones, en almacenamiento, y no me da acceso a a la sd.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Holaa muy buen aporte moludo (Y) una pregunta los build las cosas ke traen se van agregando ?? quiero decir el build 4 trae todo lo del build 1,2 y 3 ?? eso soi muy novato aun, nunka eh instalado una rom y creo ke esta sera la primera asi ke kiero averiguar para no matar mi lg 2x
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa muy buen aporte moludo (Y) una pregunta los build las cosas ke traen se van agregando ?? quiero decir el build 4 trae todo lo del build 1,2 y 3 ?? eso soi muy novato aun, nunka eh instalado una rom y creo ke esta sera la primera asi ke kiero averiguar para no matar mi lg 2x
DPD:tengo mi 2x en formato EXT3 sera necesario pasarlo a EXT4 antes de instalar esta Rom o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conseguirlo, me siguen dando FC aplicaciones y almacenamiento, es una pena por que la rom va de lujo autentico pero ya no se que probar, hasta lo he dejado de fabrica con smartflash he vuelto a rootear y he isntalado la rom pero me sigue dando los fallos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, no puedo solucionarte el problema porque no lo he tenido , ademas nunca ni en pruebas. Tienes echo algo de particiones dual boot o similar??,
|
||||
|
||||
|
nada, esta recien restaurado a frabrica, rooteado y probado tu room.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Moludo o alguien a ver si me pueden ayudar:
he limpiado el Movil a reventar ya no queda nada(memo interna y externa,wipes) y sigue apagándose cuando queda poca batería , con mi ríl y baseband que siempre me funciono de 10 menos en cm9 y cm10. Que puedo hacer?¿?.Lo peor es que antes era cuando me quedaba 30 oporay de batería y ahora es casi en 50 ![]() Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la build 4 me va fatal, creo que es por el kernel de harsh que nunca me ha dido bien en mi movil, se me apaga cada dos por tres y la unica forma de encenderlo en quitando y poniendo la bateria. Me vuelvo a la buils 3 que me iba genial.
|
||||
|
||||
|
Moludo o alguien a ver si me pueden ayudar:
he limpiado el Movil a reventar ya no queda nada(memo interna y externa,wipes) y sigue apagándose cuando queda poca batería , con mi ríl y baseband que siempre me funciono de 10 menos en cm9 y cm10. Que puedo hacer?¿?.Lo peor es que antes era cuando me quedaba 30 oporay de batería y ahora es casi en 50 ![]() Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar la buil 4 directamente y no consigo que ninguna WiFi me de ip, he probado en 3 redes diferentes con tres routers diferentes y no hay manera, valida perfectamente pero se queda en obteniendo dirección ip.
Alguna idea de como subsanarlo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un problema :/ flashee esta rom y wow! me impresiona lo rapido que es! pero lamentablemente no me reconoce la sd, ni el apolo ni el explorador de archivos ni nada! la sd la he probado tanto en el pc como en otro smart pero esta en perfecto estado, help me
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||