|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contrate el seguro a primeros de junio y aun no he recibido los sms de Samsung ni nada de nada...
o sea que van ya 3 meses...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el seguro desde el día 16 de junio y nada, a ver si confirman algo, aunque con la multa a Samsung por lo de los juicios, veremos si no "recortan" de las promociones... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me hartado y he llamado y me han dicho que me van a mandar a casa una visa con 30 euros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Refloto el hilo para informar. Hice la promoción el 19 de junio y me acaba de llegar un sms: "SAMSUNG le envía 30eur por PROMO SAMSUNG a retirar antes de 29/09/2012 en cajeros Hal-Cash. Referencia xxxx" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, hice la promoción más o menos el mismo día y llegó el mensaje hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirán como saco los 30eur si de los 3 cajeros a los que fui, todos tienen únicamente billetes de 20 y 50... :banghead: pero bueno, eso ya no es cosa de Samsung jaja. Hace falta una clave secreta, que en mi caso tuve que pedir a Samsung en el 902, dando número de teléfono, dirección postal, de correo, nombre y apellidos...
Edito: por lo visto no hace falta llamar al 902 para que te den la clave secreta. Te llega en otro sms después de recibir el primero con la referencia. Última edición por ZyV Día 20/09/12 a las 00:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa se menea!! Yo también lo hice el 19 de Junio, a ver si me llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, tras casi 3 meses desde que compré mi flamante S3 he recibido los mensajes para sacar los 30€ de la promo de Samsung en el que te los devolvían por hacerle un seguro a la pantalla. Más vale tarde que nunca!!! Aunque el usuario ZyV lleva razón!!! el billete mínimo en cajeros es de 20 €. ¿Cómo se sacan 30€?
|
||||
|
||||
|
Supongo que aunque el código sea para cajero, si vas a ventanilla te podrán dar los 30 €... no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, tras casi 3 meses desde que compré mi flamante S3 he recibido los mensajes para sacar los 30€ de la promo de Samsung en el que te los devolvían por hacerle un seguro a la pantalla. Más vale tarde que nunca!!! Aunque el usuario ZyV lleva razón!!! el billete mínimo en cajeros es de 20 €. ¿Cómo se sacan 30€?
![]() Yo supongo que iré mañana por la mañana al banco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un solo sms de halcash con una referencia de 4 cifras, tiene que llegar un segundo sms con la clave, no es asi?
P.D. Me acaba de llegar un segundo sms con la clave
Última edición por bibisline Día 19/09/12 a las 19:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me a llegado la carta de samsung.
Me mandan una tarjeta de La Caixa de prepago, con 30€ de saldo para gastar en cualquier tienda ... A alguien mas se la han mandado? Buen regalo de cumpleaños me han hecho hoy ![]()
|
||||
|
||||
|
Es decir, que hice el gilipollas... ![]() Felicidades luisocro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a un cajero banesto y nada, no hay billetes de 10 laurios... mañana volvere a intentarlo y sino ire a ventanilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento nada... y también soy del 19/06...
jejejeS3peando con Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||