|
||
|
|
||||
|
||||
|
el reloj se llama rings digital weather gratis en el economato
Última edición por ayo74 Día 18/09/12 a las 22:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he utilizado el apex launcher, el desktop visualizer, un fondo de pantalla de color negro y los siguientes iconos: https://www.dropbox.com/sh/fb6hlusc3ohb7t8/WAej7tPgvv
En en apex entrar en configuración y en escritorio poner rejilla vertical 10x9, rejilla apaisada 4x4 , sin margenes y ocultar indicador de pantalla. En la configuracion del dock pulsar en ocultar la barra de aplicaciones. Se te tiene que quedar la pantalla totalmente negra y vamos añadiendo los widget del desktop. Yo he utilizado simpre el de 2x2 y lo he rediminsionado para los iconos. Hay que poner un boton para el acceso al cajon de aplicaciones, yo lo puesto junto al reloj.Luego vas añadiendo widget del tiempo, reloj o lo que te apetezca. Creo que no me olvida nada. Si tienes alguna duda preguntame. ![]() Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde PR, es el launcher, se mamá ssLauncher y te permite ponerlos donde quiera... Lol..!
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Antes de nada mi enhorabuena porque hay unos escritorios en este hilo alucinantes, muy currados. Soy un forofo de los relojes y éste que lo he visto en mas de una ocasión, no se de cual se trata. Podéis ayudarme? (lo he puesto en otro hilo, pero como no tengo respuesta me he tomado la libertad de ponerlo aquí también) Gracias de antemano ImageUploadedByTapatalk1348038292.555004.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como poneis en el s3 los iconos del status bar en azul lo de la barra de la bateria hora datos wifi todo en azul a lo galaxy nexus????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar los iconos primero tienes que ser root y luego descarga mod que por cierto hay para casi todo o poner una ron que ya lo tenga
desde mi ese tre con el tapata |
|
|
||||
|
||||
|
Va ser que no ami la verdad que el tlf sin root lo veo como un Nokia 5110 jejejej
desde mi ese tre con el tapata |