|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, pero al no tener la barra de arriba no soy capaz de "montar" ni de forma USB masivo ni por MTP al ordenador... cual era la opción dentro de los ajustes?? Muchas gracias.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con airdroid
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me ocurre algo curioso con esta rom y es que cuando instalo algunas aplicaciones del google play me indica que no es compatible con mi teléfono como por ejemplo la aplicación de cajamar, he puesto la densidad de los píxeles en 240 pero nada no me deja instalar. Alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me ocurre algo curioso con esta rom y es que cuando instalo algunas aplicaciones del google play me indica que no es compatible con mi teléfono como por ejemplo la aplicación de cajamar, he puesto la densidad de los píxeles en 240 pero nada no me deja instalar. Alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Confirmado para la próxima Update bug fixes y base lpx de la que comentan que la rom va más fluida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Josemsarseria posible que en los sms, en las convesaciones fueran de color diferente las de la otra persona y mis sms? es que es muy incomodo leer converasciones donde el fondo de cada sms es el mismo, cuesta de diferenciar! El resto GENIAL, mi ROM favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se estabilizó la Rom y el consumo ya a bajado bastante, impresionante rom la verdad! Mi última duda... Como se hace para integrar los botones de poweramp en la pantalla como si fuera un fondo de pantalla, corregirme si no se puede hacer, me parece a verlo visto en alguna captura de pantalla....
|
|
||||
|
||||
,por cierto al final estoy utilizando el kernel apolo regular y es increible lo que ha mejora el consumo mas si cabe .
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemsarseria posible que en los sms, en las convesaciones fueran de color diferente las de la otra persona y mis sms? es que es muy incomodo leer converasciones donde el fondo de cada sms es el mismo, cuesta de diferenciar! El resto GENIAL, mi ROM favorita
![]() ![]() Parece que se estabilizó la Rom y el consumo ya a bajado bastante, impresionante rom la verdad! Mi última duda... Como se hace para integrar los botones de poweramp en la pantalla como si fuera un fondo de pantalla, corregirme si no se puede hacer, me parece a verlo visto en alguna captura de pantalla....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si te refieres a los que tengo yo en mis capturas, es simplemente el widget a 4x2 Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
WOW... k rom mas genial! Sinceramnte la staba probando de casualidad y va como la seda. Puede k le falten opciones al stilo sammy cmo otras, pero tal cual esta completisima.
Gracias Josemsar x compartir esta rom con nosotros. PD: desde k lo has dixo stoy ansioso sperando esa famosa nueva version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOW... k rom mas genial! Sinceramnte la staba probando de casualidad y va como la seda. Puede k le falten opciones al stilo sammy cmo otras, pero tal cual esta completisima.
Gracias Josemsar x compartir esta rom con nosotros. PD: desde k lo has dixo stoy ansioso sperando esa famosa nueva version ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, después de mucho uso creo que se quedará un tiempo esta ROM en mi móvil.
Es rápida y tiene un consumo más que aceptable. Tiene algunos errores como la conexión MTP al ordenador (no me gusta y no suele funcionar bien), al conectarlo como almacenamiento masivo una vez desconectado se queda pillado todavía el icono de conexión USB en el movil y algún fallo más que no me acuerdo ahora
|
||||
|
||||
|
Hola creo que ya he pasado de los tres ciclos y el consumo la verdad es que esta bastante regular no me dura más de 14 horas con 3 horas la pantalla encendida, espero que en jb mejore esto de la bateria aunque la rom me ha gustado bastante hasta ahora ninguna queja y la siento mas fluida que la stock!
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que ya he pasado de los tres ciclos y el consumo la verdad es que esta bastante regular no me dura más de 14 horas con 3 horas la pantalla encendida, espero que en jb mejore esto de la bateria aunque la rom me ha gustado bastante hasta ahora ninguna queja y la siento mas fluida que la stock!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Podrias subir capturas de todo el tema de Bateria respecto a ese ciclo? Estoy intentando investigar cierta cosa que me esta mosqueando, y a todos los users me gustaria que me dijerais: Que tal la bateria y habeis instalado algun mod (Los de porcentaje de bateria)? Me extraña, porque las primeras veces, tenia una bateria de lujo, y me ha dado la casualidad de que a la vez he cambiado de auriculares, a la 1.2 y el kernel, y ya no me funciona tan bien como antes El kernel no puede ser... Porque es el mismo que tenia antes, com cambis irrelevantes para el consumo Los auriculares no si seran Pero me estan mosqueando el mod de bateria que no se si me la esta jugando de alguna manera (Se que no deberia, pero es que no me queda otra...) A ver si me podeis dar tanta info de Bateria todos como podais y en que usais el movil y que mods teneis PD : He estado mirando como anda el patio, y la ROM de Ximotomin, esta logrando buenos resultados, pero de forma muy especificos... Desde gente con 17 horas de uso y 9 de pantalla, a gente con 19 horas de uso y 3 h de pantalla, algo no me encaja
|
||||
|
||||
|
mmmm, Vamos al lio, macareno XDD
Podrias subir capturas de todo el tema de Bateria respecto a ese ciclo? Estoy intentando investigar cierta cosa que me esta mosqueando, y a todos los users me gustaria que me dijerais: Que tal la bateria y habeis instalado algun mod (Los de porcentaje de bateria)? Me extraña, porque las primeras veces, tenia una bateria de lujo, y me ha dado la casualidad de que a la vez he cambiado de auriculares, a la 1.2 y el kernel, y ya no me funciona tan bien como antes El kernel no puede ser... Porque es el mismo que tenia antes, com cambis irrelevantes para el consumo Los auriculares no si seran Pero me estan mosqueando el mod de bateria que no se si me la esta jugando de alguna manera (Se que no deberia, pero es que no me queda otra...) A ver si me podeis dar tanta info de Bateria todos como podais y en que usais el movil y que mods teneis PD : He estado mirando como anda el patio, y la ROM de Ximotomin, esta logrando buenos resultados, pero de forma muy especificos... Desde gente con 17 horas de uso y 9 de pantalla, a gente con 19 horas de uso y 3 h de pantalla, algo no me encaja ![]() Respecto a la Elegance decir que también sigo el hilo y me interesa bastante, tiene buena pinta, pero me voy de viaje y no quiero riesgos, la probaré con más tranquilidad y además con está por ahora cero problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo el mod de los add ons y lo tengo con el kernel que tiene la rom, no se igual puede ser mi bateria, algo me dice que se daño o algo asi...tal vez compre una nueva pronto, aunque antes de eso espero cambiar de movil, si se puede xd!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oliva26 Día 19/09/12 a las 21:11:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa, para la proxima Update,, me gustaria hacer unos test, Apolo + ROM (Sin Mods), a ver que tal