|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange, el caso que termine la permanencia con ellos , llame para liberar, y me cobraban 9 euros, pero sí renovava era gratis , tras renovar me dicen que me siguen cobrando porque no renove directamente y Lo hice por amago, es eso legal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo creo q sea legal, ya que si has cumplido la permanencia estan obligados a darte el codigo y ademas gratis, creo yo. Si no que alguien me corrija.
Enviado desde mi HTC One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin tener que renovar, por supuesto.
Las mentiras que sueltan para retener a un cliente, madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre los de orange la metieron a presion a contrato, tarifa delfin 20 y una blackberry 9300 ella solo relleno unos datos pero no dijo ni que si ni que no(atentos a esto le pedian 50 euros por si otras compañias le hacian ofertas, y esto es ilegal). Volvio a la media hora diciendo que no lo queria y la chica le dijo ah lo siento eso lo lleva mi compañera pasate mañana. La llamo al dia siguiente y le dice no no la permanencia ya esta hecha no se puede cancelar, y que si no tenia que pagar 150 euros de multa o penalizacion, la mando a la mierda y listo.
En fin, que 50 euros le pedian y la metieron a las prisas sin ella decir nada
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo liberé hace tiempo mi desi con un programita que encontré por ahí sin necesidad de nada más que conectarla al ordenador y ejecutar el programa. Busca por el foro de la desi... Edito: Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849 Última edición por pradosfj Día 05/09/12 a las 14:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en forum de gsmspain.com , yo lo libere gratris ayiii , informate , el mio tambien era un desire de orange
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||