|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la versión de acura funciona perfectamente todos los efectos y los modos de vídeo ahora si que lo tenemos perfectamente muchas gracias por la comunidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber galeria para ICS localizada y funcionando a la perfeccion con STOCK ROOM, pero la camara para ICS no la encuentro, alguien la ha visto por ahi? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, logre instalarla y que funcionara eliminando los archivos .odex de la camara y la galeria pero solo se me ven los videos en la galeria como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude tener la galeria
Al fin pude tener la galeria del galaxy note 2
La solucion para los que se les ven las fotos en negro luego de instalado es la siguiente: 1° Ir a gestor de aplicaciones buscar la galeria y darle primero a Forzar detencion y luego borrar datos 2° Hacer lo mismo con Almacenamiento de medios Forzar detencion y luego borrar datos 3° Reiniciar el telefono y listo fin del problema de las fotos en negro! Nota: La solucion la ultra rebusque en muchos foros de internet y funciona con toda seguridad Mi whatsapp +584143895881 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marinjohnny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para los que se les ven las fotos en negro luego de instalado es la siguiente: 1° Ir a gestor de aplicaciones buscar la galeria y darle primero a Forzar detencion y luego borrar datos 2° Hacer lo mismo con Almacenamiento de medios Forzar detencion y luego borrar datos 3° Reiniciar el telefono y listo fin del problema de las fotos en negro! Nota: La solucion la ultra rebusque en muchos foros de internet y funciona con toda seguridad Mi whatsapp +584143895881 ![]() Perfecto tio muchas gracias me funciona de lujo!!! Alguien sabe crear un zip para flashear pero SOLO la galeria? no me gusta la camara, la noto peor y bastante... Última edición por iviHDR Día 23/09/12 a las 21:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la galeria
Aqui esta el link para instalar solo la galeria del Note 2
https://www.dropbox.com/sh/s9jnc38u8...%20JeRaU86.zip Última edición por marinjohnny Día 23/09/12 a las 22:04:45. Razón: Error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link para instalar solo la galeria del Note 2
https://www.dropbox.com/sh/s9jnc38u8...%20JeRaU86.zip ![]() Funciona de lujo! muchas gracias compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que al instalar la galeria solo os pone los videos? a mi las fotos me salen como en negro y no las abre porque podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
1° Ir a gestor de aplicaciones buscar la galeria y darle primero a Forzar detencion y luego borrar datos 2° Hacer lo mismo con Almacenamiento de medios Forzar detencion y luego borrar datos 3° Reiniciar el telefono y listo fin del problema de las fotos en negro! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado solución para cuando se graba en cámara lenta? A mi me graba, pero lo hace con unos tirones cada 5 segundos más o menos.. Y queda grabado en el vídeo, pues no importa en que lo reproduzca el tirón sale.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para los que se les ven las fotos en negro luego de instalado es la siguiente: 1° Ir a gestor de aplicaciones buscar la galeria y darle primero a Forzar detencion y luego borrar datos 2° Hacer lo mismo con Almacenamiento de medios Forzar detencion y luego borrar datos 3° Reiniciar el telefono y listo fin del problema de las fotos en negro! Nota: La solucion la ultra rebusque en muchos foros de internet y funciona con toda seguridad Mi whatsapp +584143895881 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447136 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado solución para cuando se graba en cámara lenta? A mi me graba, pero lo hace con unos tirones cada 5 segundos más o menos.. Y queda grabado en el vídeo, pues no importa en que lo reproduzca el tirón sale.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tengo la de Acura y funciona muy bien. También tengo la galería que no da FC cuando se selecciona el wallpaper. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando pones la camara en modo de camara lenta, se ponen unos cuadros, congela y telefono y lo apaga? Tengo DLI8 stock rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la galeria
|
![]() |