|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Impresionante la rom. Pero cada vez que entro en el play store, el telefono se queda bloqueado completamente, tengo que sacar la batería para que vuleva a funcionar y si entro otra vez me pasa lo mismo. Alguna solución? Muchísimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Impresionante la rom. Pero cada vez que entro en el play store, el telefono se queda bloqueado completamente, tengo que sacar la batería para que vuleva a funcionar y si entro otra vez me pasa lo mismo. Alguna solución? Muchísimas gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Impresionante la rom. Pero cada vez que entro en el play store, el telefono se queda bloqueado completamente, tengo que sacar la batería para que vuleva a funcionar y si entro otra vez me pasa lo mismo. Alguna solución? Muchísimas gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os haré caso... hasta que aparezca el cheef
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como si fueran las gapps.
Mañana lo probare mejor, que lo he puesto esta tarde a las 8. Pero si mejora. Lo que tengo que ver es el consumo, que ya no se si es que tengo la bateria cascada o que. Ya que estoy, sabeis si algun kernel para bajo consumo? Para ir haciendo pruebas antes de pasarme a JB. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, resulta que instalé la rom ayer, todo perfecto y muy fluida. He seleccionado el nova launcher en la instalacion y me va bien pero cuando intento actualizarlo no me deja, os ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aparte . Tengo un problema con muchas roms que en los juegos el tactil me trae problemas. Mientras apreto una zona de la pantalla se me apreta otra y es muy frustrante. Conoces alguna solucion?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Deje en el viejo hilo anterior la forma de actualizar el Nova
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 ![]() Otra cosilla, os pasa a vosotros que los leds de los botones cuando le dá por ahí se quedan encendidos y hay que apagar para que se apagen?? No es que sea de mucha importancia pero bueno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...09312&page=253
|
||||
|
||||
|
Yo ahora para cambiar el brillo lo hago desde la barra de notificaciones, con los QwikWidgets. uploadfromtaptalk1348136588402.jpg Salu2. Enviado desde HTC Desire Chromium usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me deja actualizar Google Maps, me dice que "no hay espacio disponible". ¿Alguien sabe alguna solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me estoy haciendo, desde hace tiempo no veo que el cocinero vaio actualize alguna de sus rom, alguien sabe si está de vacaciones o es que nos ha dejado al cambiar de móvil?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |