|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, despues de estar encantado con la rom, he encontrado un problema... no me deja configurar redes wifi con seguridad 802.1x EAP... y la eduroam de la uni es asi!!!
Alguien sabe algo o le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo... Y lo hago flipando en colores.. Configura el desbloqueo del terminal por PIN.
Luego te metes en la configuración wifi, conectas la red, la configuras y guardas y listo... Luego puedo volver a quitar el desbloqueo por PIN
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recién entrado al Facebook me está tocando la moral...el mensajito de "autorizar a HTC Sense etc." no hay manera de quitarlo ni de aceptarlo.
|
||||
|
||||
|
se quita entrando el la configuracion de tu cuenta de face - configuracion de la cuenta-aplicaciones y sitios web y le eliminas los permisos
tambien otra cosa si te gusta la rom y quieres quedarte con ella puedes utilizar otro launcher como apex que es muy rapido y entonces si que no te aparecera mas Última edición por chielin Día 19/09/12 a las 00:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
se quita entrando el la configuracion de tu cuenta de face - configuracion de la cuenta-aplicaciones y sitios web y le eliminas los permisos
tambien otra cosa si te gusta la rom y quieres quedarte con ella puedes utilizar otro launcher como apex que es muy rapido y entonces si que no te aparecera mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun lei en xda y he podido verificar, tienes que instalar la viperS 1.2.1 y acceder a tu cuenta de facebook y google. Luego vuelves al recovery y sin hacer fullwipe, instalas la 1.3.0 y listo. Lo expliqué unos post antes, leetelo para entenderlo mejor. Un saludo y espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando desesperado con el widget del Sense del tiempo y la hora. Antes no me iba el tiempo y me decía "aplicación no instalada" y ahora después de reinstalar la Rom haciendo full wipe no me sale ni la hora ni el tiempo. Dejo pulsada la pantalla para poner un widget y de los disponibles no me sale el de HTC.
¿Cómo lo puedo poner? estoy desesperado, jejeje |
|
|
|
A mi me va bastante bien. Lo que echo mucho en falta es poder hacer vídeos y fotos con las teclas del volumen, vaya chasco! Me siguen fallando los botones de los auriculares,cuando le apetece.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por siderin Día 19/09/12 a las 11:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior he explicado como se hace.
Segun lei en xda y he podido verificar, tienes que instalar la viperS 1.2.1 y acceder a tu cuenta de facebook y google. Luego vuelves al recovery y sin hacer fullwipe, instalas la 1.3.0 y listo. Lo expliqué unos post antes, leetelo para entenderlo mejor. Un saludo y espero haberte ayudado ![]() ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por siderin Día 19/09/12 a las 14:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando desesperado con el widget del Sense del tiempo y la hora. Antes no me iba el tiempo y me decía "aplicación no instalada" y ahora después de reinstalar la Rom haciendo full wipe no me sale ni la hora ni el tiempo. Dejo pulsada la pantalla para poner un widget y de los disponibles no me sale el de HTC.
¿Cómo lo puedo poner? estoy desesperado, jejeje ![]() Nos comentas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, lo que hice es que cuando instalas, te sale una lista con aplicaciones para NO instalar, y yo pense que era al contrario. Al volver a instalar tube cuidado con dejarlas desmarcadas y me funciono... a lo mejor es obvio y he dicho una tontería, sobre todo si ya has reinstalado, pero... quien sabe jeje.
Nos comentas ![]() Ahhhh, NO instalar!. Yo me creía que era instalar, igual que tú, XD. Muchas gracias, lo haré otra vez y no señalaré las que quiero instalar. Un saludo y mil gracias. Aunque no se si quedarme con el Sensation porque me ha llegado hoy el Galaxy Nexus promoción verano y...... jejeje ya sabes, es muy goloso. A lo mejor lo hereda mi hermana aunque se lo pondré fino! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, cuando vi que no había ningún widget de HTC ni aplicaciones me entraron ganas de llorar jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola, que firmware tengo que instalar para poner esta rom? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, NO instalar!. Yo me creía que era instalar, igual que tú, XD. Muchas gracias, lo haré otra vez y no señalaré las que quiero instalar. Un saludo y mil gracias. Aunque no se si quedarme con el Sensation porque me ha llegado hoy el Galaxy Nexus promoción verano y...... jejeje ya sabes, es muy goloso. A lo mejor lo hereda mi hermana aunque se lo pondré fino!
Saludos!! ![]() Buen terminal el nexus!! Ya haras la comparatiba y a ver cual te quedas. El sensation ahoa mismo esta genial con esta ROM
|
|
|
|
||||
|
||||
|