|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me esta dando este error de sim llena, sin embargo que yo sepa no tengo nada en la sim
¿alguien sabe porque? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lei alguna vez que algunas de movistar tenian un problema asi. Mira si pueden hacerte un duplicado gratis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() ![]() Crash no nos da respiro..... Ya esta trabajando en la V10 con la nueva base. Parece mas fluida y veremos si Samsung a solucionado el consumo tan elevado que hacia la base anterior con el wifi conectado... Poco a poco os iremos comentando lo que Crash esta incorporando os adelanto que desde Aroma podreis cambiar el DPI a 240 a 290 e icluso volver al tamaño Stock (320) ![]() Enviado mi Note con Crash V10 Última edición por josealbacete Día 20/09/12 a las 09:45:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ocurre que en la opción 290 dpi a la hora de configurar el correo sólo me deja dar de alta una cuenta de correo y en la segunda ya no tengo opción posible de dar de alta otra? Debo volver a dpi superior para que me deje?
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la V10 lleva finalmente ese icono de la batería, no me muevo de ella. Es el mejor icono para la batería, el más molón jejeje.
Ánimo a por esa V10 |
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() ![]() Crash no nos da respiro..... Ya esta trabajando en la V10 con la nueva base. Parece mas fluida y veremos si Samsung a solucionado el consumo tan elevado que hacia la base anterior con el wifi conectado... Poco a poco os iremos comentando lo que Crash esta incorporando os adelanto que desde Aroma podreis cambiar el DPI a 240 a 290 e icluso volver al tamaño Stock (320) ![]() Enviado mi Note con Crash V10 ![]() Jajajajajajajaj Enviado desde Note v10 Crash Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! Enviado desde Note v10 Crash Edition |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un problemila con las notas abro el S MEMO y al seleccionar una nota i darle definir como/ widget se me queda colgado/pantalla negra.. no hay manera de que quede la nota en el escritorio. e reiniciado y hace igual, esto con el LAUNCHER NOVA. alguna solucion al problema???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas ya sabeis que Crash le da un toque especial a cada rom y en esta tambien se lo ha trabajado... Cada rom se supera mas ¿no se como lo consigue??
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel hydracore 4.3b y la rom vuela literalmente. A parte de que noto bastante menos consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() ![]() Crash no nos da respiro..... Ya esta trabajando en la V10 con la nueva base. Parece mas fluida y veremos si Samsung a solucionado el consumo tan elevado que hacia la base anterior con el wifi conectado... Poco a poco os iremos comentando lo que Crash esta incorporando os adelanto que desde Aroma podreis cambiar el DPI a 240 a 290 e icluso volver al tamaño Stock (320) ![]() Enviado mi Note con Crash V10 ![]() En buena hora el anuncio de la V10. Esto porque la V9 efectivamente es la mejor Crash de todas (Como evoluciona esto) La instalé el mismo día del lanzamiento y he estado toda la semana trasteando y disfrutando la fluidez, suavidad de transición y efectivamente se aprecia una mejora en la nitidez de la pantalla en todos los modos (sobre todo en los videos HD). Digo en buena hora la V10 refiriendome a la duración de la batería. Efectivamente - a pesar del fix que le hizo Crash en la propia Rom - se BEBE la batería ese WIFI. Me había mal (o bien) acostumbrado a la increíble duración de la batería en la V8.2. Y viendo tus fotos adjuntas al parecer te pasa lo mismo. ( 9:24 Hrs. 80% y 9:44 hrs. 74 %) Por otra parte hay comentarios del hilo que indican una gran duración de la batería, así que reinstalé la V9 dos veces haciendo aseo "profundo" por si acaso. Ya con la rom "asentada" por segunda vez he hecho durar la batería conectando la WIFI solo cuando la ocupo (siguiendo el sano consejo del maestro Crash), puesto que sigue "gastona". ¡Ojalá tenga pronta solución! El trabajo del team es increíble. Aprovecho la ocasión para felicitar y agradecer vuestra gran labor. He estado atento a los foros especializados y haciendo un análisis frío y técnico creo que es la mejor rom cocinada para note que hay disponible a la fecha. De hecho, aunque tuviera que recargar el Note para llegar al fin del día, no la cambiaría por ninguna (exceptuando la próxima Crash). Quedo en temblorosa y ansiosa espera de vuestras novedades respecto a una eventual mejoría del rendimiento eléctrico en la próxima actualización. Gracias de antemano y un abrazo |