|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale...1º semana...y a final de mes de octubre lo mas seguro es que todas las operadoras lo tengan...sera Ice Cream Sandwich Halloween
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar mi movil al pc companion y no estan disponibles los servidores, ojala signifique la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, vuelvete a conectar y ya veras como siguen funcionando normalmente...su telefono se encuentra actualizado a la version bla, bla bla.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es oficial ns todas las páginas dicen lo de las próximas semanas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una semana más no lleva a ninguna parte, mira que yo estoy ansioso pero siendo razonables, mejor una semana más y que la saquen en condiciones
Enviado desde mi Sony Xperia U
|
||||
|
||||
|
Esperar 1 semana más pffffff quiero ser root en mi xperia u con bootloader bloqueao y poder ligar cosas de Sony k sólo me ocupan espacio
Enviado desde mi psone usando disco con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Huele que apesta a octubre , y no precisamente a principios. Ya de perdidos al rio , que la saquen cuando gusten los señores de sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo sin verte sunfire tu tambn piensas = k yo. ... A este paso para el 1 de enero de 2050 alomrjor lo tenemos.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el plazo sigue estando vigente habrá que seguir teniendo paciencia
|
||||
|
||||
|
pufff como sea asi una verdadera m.... eso jeje!! pero lo que yo nose de donde sacan la informacion esa de octubre vamos
en todos sitios en las próximas semanas y 2 veces e visto octubre nosee...!! ademas tengo en twitter sus noticias y nada de nada de nada de octubre!! quiero creer que a finalisimo de septiembre ejje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se , se escuchan tiros por el blog de sony sobre octubre ,, luego tambien le estan echando la culpa por sacar tantos moldelos en tan poco tiempo , no dando el sopote que debieran.
¿ Quereis un consuelo para tontos ? menos mal que estamos en la gama nxt , y el primero por actualizar siempre sera el S , y el P , y nosotros. Por que otras gamas me da que se van a comer mas los mocos todavia que nosotros... ![]() Vaya soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando tengamos ICS se rooteara tan fácil como el P?? Incluso con el bootloader bloqueado :P
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de poder meterle un recovery. Pero hasta que estos señores no lo saquen... pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía e visto un blog de sony que ponga eso de octubre que alguien lo deje por aquí de donde es....!!si hace el favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía e visto un blog de sony que ponga eso de octubre que alguien lo deje por aquí de donde es....!!si hace el favor
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , se escuchan tiros por el blog de sony sobre octubre ,, luego tambien le estan echando la culpa por sacar tantos moldelos en tan poco tiempo , no dando el sopote que debieran.
¿ Quereis un consuelo para tontos ? menos mal que estamos en la gama nxt , y el primero por actualizar siempre sera el S , y el P , y nosotros. Por que otras gamas me da que se van a comer mas los mocos todavia que nosotros... ![]() Vaya soporte. ![]() |