|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 19/09/12 a las 11:51:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me di cuenta anoche,pero tambien tenia el problema de SuperSu,pero se lo he metido por Odin,y solucionado,pero he encontrado otro que este también jode mucho y es en la Busqueda por Google...le dices cualquier cosa y se detiene, me jode puesto que lo utilizo y es una gran ayuda
No os habeis fijado alguno si os falla?? Alguna Solución a la vista?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me di cuenta anoche,pero tambien tenia el problema de SuperSu,pero se lo he metido por Odin,y solucionado,pero he encontrado otro que este también jode mucho y es en la Busqueda por Google...le dices cualquier cosa y se detiene, me jode puesto que lo utilizo y es una gran ayuda
No os habeis fijado alguno si os falla?? Alguna Solución a la vista?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leer el changelog y ese bug también quedará solucionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joder, vengo de currar y me encuentro la RC8 como link no disponible, y anunciada la RC9 jajajaja, esto es de locos jajaja pues nada, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, pues esta noche a actualizar de nuevo ja ja ja :-P
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
LO NUEVO y LOS BUGS ARREGLADOS.-
RC9 Fixed some su and root proplem Fixed some tw launcher mods Removed go launcher Removed Yandex Shell Laucher Added some scripts Added Tw stock orj scr on in aroma Added Tw 4x6 scr and orj mod in aroma Changed ui bar clear button and transparent Updated samsung service Updated download all files Updated google search widget Updated twitter Added new insecure kernel in Aroma Added Abyss Jb Kernel 2.02 in Aroma Added Transparent homescreen statusbar in Aroma %25 %50 %75 %100
|
||||
|
||||
|
LO NUEVO y LOS BUGS ARREGLADOS.- RC9 Fixed some su and root proplem Fixed some tw launcher mods Removed go launcher Removed Yandex Shell Laucher Added some scripts Added Tw stock orj scr on in aroma Added Tw 4x6 scr and orj mod in aroma Changed ui bar clear button and transparent Updated samsung service Updated download all files Updated google search widget Updated twitter Added new insecure kernel in Aroma Added Abyss Jb Kernel 2.02 in Aroma Added Transparent homescreen statusbar in Aroma %25 %50 %75 %100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ray, no tenia intencion de poner la version arreglada(ya que esta me va de p.m), pero como veo que vas a implementar la barra transparente...
![]() Pues ya no me puedo resistir. ![]() Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
[ROM][SGS_III][XXDLI8][V9_RC9][AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1 ONLİNE Prontito Subiendo Rc9 al wuala...
|
||||
|
||||
|
Hay un función en la cámara en grabación de vídeo que es cámara lenta y rápida , pues no funcionan se reinicia el teléfono para que lo spais
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Estos Seran los Links ir consultando en ellos hasta que este Online y http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...LI8_V9RC9.zip
SALUDOS Y FELIZ DESCARGA ( Cuando este ![]() ![]() )Siesta ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/09/12 a las 16:00:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||