|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te aco sejo que te hagas un backup desde recovery y si luego quieres volver con restaurar vale
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias slipknot30 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer backup desde recovery haces una copia de la ROM que lleves en ese momento. Luego al restaurar tambien desde recovery se te instala la ROM tal y como la dejaste
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel basta con flashear o hay que hacer algo más?
Y recomendaais el semaphore 2.1.0 o no hay diferencias notables respecto a 2.0.6? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sólo hace falta flashear.El 2.1.0. no lo he probado todavía, por lo que no puedo indicarte personalmente qué tal va.
Change log 2.1.0 (17/09/2012) - Fix: setting sampling down factor - io_is_busy 0 as default value (again) - Fix: WiFi PM_FAST - WiFi enable early suspend, p2p options - CWM: updated to 6.0.1.3 - CWM: added option to clear Semaphore Manager settings - Semaphore scripts: removed touch screen sensitivity options - removed Semaphore Script Manager app - compiled with Linaro 20120827 Normal versions (for CM10 or ROMs without hugemem configuration) 2.1.0 - 378MB - 390MB For Slim Bean ROM or patched ROMs with hugemem configuration 2.1.0s - 391MB - 404MB 2.0.6 (20/08/2012) - CWM: upstream sync (now with 'mount USB storage', mounts both internel and external SD) thanks to Koush - CWM: fixed clearing dalvik-cache - upstream sync (thanks to pawitp, jt1134) - Fixed showing charging animation - mount /system with barrier=0 Normal versions (for CM10 or ROMs without hugemem configuration) 2.0.6 - 378MB - 390MB For Slim Bean ROM or patched ROMs with hugemem configuration 2.0.6s - 391MB - 404MB WORKS ONLY ON CM10 BUILD 20120817 OR LATER AND SLIM 2.1 OR LATER Última edición por marpe Día 19/09/12 a las 17:22:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero si quiero hacer instalación de la rom jelly bean de elite desde 0, lo hago como he dicho no ? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Ya están eliminados del YAOS los semaphore 2.1.1 Siento el error cometido x mí parte Tengo ya los archivos necesarios para montar el jb panel de control de esta semana Intentaré hacerlo esta noche y subirlo al YAOS salu2
|
||||
|
||||
|
Por uno que cometes.....no necesitamos disculpas
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es exactamente el cometido del JB control Panel???
Por cierto, esta tarde de pronto he perdido la red wifi. Conecta, me da buena señal pero no me trasfiere datos, mientras que con la red movil no hay problemas. He probado a cambiar de modem y nada, tampoco me va con el Kf1. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por kokomen Día 19/09/12 a las 23:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo.
He notado que el consumo es de lo mejor que he probado, pero el consumo de uso de GPS, por ejemplo con el ENDOMONDO, es muy elevado, se ha chupado la bateria en 1,5 h. y antes lo he llegado a usar casi 6h. Y lo que tambien he notado que cada vez que reinicio tengo que MONTAR LA SD MANUALMENTE... (No sé si es que viene así por defecto/error en la ROM o si es por instalar "AppMover Enabler.zip" ya que lo he tenido que instalar por la escasez de memoria para aplicaciones ????) Edito: Alguien me puede confirmar si al meterse en ajustes-almacenamiento y al esperar un par de segundos al terminar de cargar, pone lo de montar sd... Una vez que se hace, hasta que no se reinicie no le vuelve a pasar... Ah...supongo que por el mismo problema tiene el siguiente añadido... Todas las notificaciones personalizadas (supongo que serán las que el archivo de sonido está en la sd) no ser escuchas hasta que una vez montada la sd, te VUELVES a meter en la configuración del programa y lo vuelves a seleccionar (aunque está seleccionado)... Es un coñazo cada vez que se reinicia hacer el mismo ritual... Alguien me confirma esto? Será por el zip antes mencionado? Alguna solución? :confused: Última edición por antcaci Día 20/09/12 a las 12:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ROM de momento me va perfecta muy fina pero todas las apks que intento instalar me dice que el dispositivo no es compatible por ejemplo: facebook, google+, dropbox...
EDIT: solucionado eran los dpi
Última edición por MerYBlooD Día 20/09/12 a las 14:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima version todo ok menos que no me llegan las notificaciones del apalabrados y del watssap! lo demas genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Androizado
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa super rara.
Instale la ROM con sus wipes y su format, llevo dos días bien y de repente tras quedarme sin batería , no termina de encender del todo.. cuando pongo el PIN de la SIM y desbloqueo la pantalla con el patrón , carga el launcher 1 segundo, desaparecen los iconos del escritorio se queda el fondo en negro , sólo se ve la barra de notificaciones y se reinicia al splash blanco del V4 y así todo el rato. - He probado también sin SIM y sin SD Ext - He probado con wipes de las caches, nstools d init.. etc etc.. hasta flashear de nuevo ( sin wipe data claro.. no quiero perder naaa jeje), a lo mejor es error de mi launcher el GO explorer.. pero deberia decir que esta fallando o algo y cerrarlo y poder tirar del launcher por defecto. ¿qué me aconsejáis? Hay alguna manera desde el recovery de cargarme el apk del launcher a ver si así fuerzo un error y que me cargue el launcher por defecto,o de borrar la configuración de sistema, aunque se borre la agenda etc, pero mientras no me borre las apps ni los guasap? Saludos!! Y gracias EDI: Parece que voy avanzando... He hecho un fix permissions. He arrancado y nada mas poner el patrón, he dejado apretada la tecla de back. Se ha cerrado el GO EX launcher. o al menos ha saltado el cartel. Ha saltado una notificacion de error del NStools con el Kernel, he intentado desinstalarlo pero no dejaba se tiraba un tiempo. He podido abrir el guasap, ha dado un error de no se qué "acore", y cuando he intentado hacer una copia de seguridad de las conversaciones ha vuelto a quedarse en negro y se ha reiniciado. EDIT 2: Pues nada que parece que tras otro reinicio ya funciona todo.. O.o , creo que el Nstools al final se ha desinstalado aunque se había quedado pillado en desinstalando... -He apagado de nuevo , encendido, he metido la SD y la SIM y también todo OK, o eso parece.. Última edición por javisky Día 20/09/12 a las 13:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la Base es la Jr003U de esta ultima versión? con toda seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
holass buenassss!!!keria saber q paso con los mods animacion q habia en versiones anteriores..y si se podrian portar para jelly bean,esq eran la caña!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las animaciones no son las de jelly bean no? no hay un parche para que las animaciones sean como las que tenian las room basadas en ice cream que hiciste muchopoli? un besote y gracias por la room..gran trabajo
|