|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que con la beta 2 en teoria se solucionaba el tema del sonido por bluetooth y me he animado a instalarla, totalmente limpia.....y NO, no he conseguido que suene la tablet por los altavoces bluetooth, ¿alguien lo ha conseguido?
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que kernel usais? Tengo esta room con el de roach para JB con fix para el gps y hdmi porque venia de la room de EOS y el problema es que ya se me ha reiniciado un par de veces la tablet. Todo va perfecto pero lo de los reinicios me trae de cabeza. Al principio no me los hacia pero en dos dias ya van 3. Que kernel recomendais? Cual es el mejor para esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que solo esta el KAT pero de todas formas a mi se me reinicia, o se queda pillado el navegador aveces
Y llevo menos de 2 semanas, voy a probar con el cm 10 nightlies Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comentaros que tengo esta ROM y he creado otro usuario, para que podamos usar el tablet mi hermano y yo por separado, ya que para el que no lo sepa, jelly bean soporta multiusuario, aunque no se hasta que punto. Pues bien, desde que he creado el usuario, me da error en el proceso system cada vez que se instala una actualización de una apk, y tengo que apagar el tablet y volverlo a encender porque no funciona el teclado, ni el launcher. Probaré otra ROM con JB a ver si este problema se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho trastear creo que me vuelvo a ICS porque todo va muy bien pero.... la tablet no para de reiniciarse. Todos los días que voy a cogerla (no la apago nunca) me la encuentro apagada y ya me tiene hasta los XXXXXX.
Cundo salga una JB realmente estable volvere, de momento no me da confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a b3
![]() Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Auto rotation fix https://github.com/K900/device_asus_...efe992ba740daa
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye va mejor esta o la oficial?? Oficial cm10 se entiende gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las GApps donde las puedo descargar? en el hilo de XDA no me las puedo descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/pbw2eyvlpd...eos-signed.zip me imagino que te valdrán. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo gasto esta versión con la ROM del Team EOS
https://www.dropbox.com/s/pbw2eyvlpd...eos-signed.zip me imagino que te valdrán. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la B2 se puede instalar la B3 sólo haciendo wipe Dalvik y cache no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, ahora esto con la vieja 6.0 de RaymanFX.
Cual seria el procedimiento correcto de instalacion? Primero el recovery de KAT y despues la ROM + gapps? Me llamo la atecion el warning del post inicial de XDA: "DO NOT FLASH KAT ON VERSIONS >=3 ! YOUR DEVICE WILL BECOME UNUSABLE !" A que se refiere con esto? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, ahora esto con la vieja 6.0 de RaymanFX.
Cual seria el procedimiento correcto de instalacion? Primero el recovery de KAT y despues la ROM + gapps? Me llamo la atecion el warning del post inicial de XDA: "DO NOT FLASH KAT ON VERSIONS >=3 ! YOUR DEVICE WILL BECOME UNUSABLE !" A que se refiere con esto? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si con la B4 se a solucionado lo del audio por bluetooth?
Alguien que lo haya probado con algún altavoz o auricular bluetooth. ____________________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||