|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tutorial de como hacer backup a la rom
http://www.portalnet.cl/comunidad/an...e-service.html ojalá puedas hacerlo y compartirla!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. Lo único que me interesaba es ver si solucionaban el problema de no poder compartir el 3G por wifi y por usb, y ambos siguen sin funcionar. Supongo que todo lo que ponía al inicio del post lo abran echo aunque no lo e probado. De todas formas si quieres que pruebe algo en concreto me lo dices. Yo por mi parte sigo arrepentido de haber dejado el 2.3.4
Aun no me e puesto a trastear el móvil fuera de las cosas "oficiales", pero bueno si me dices que puedo hacerlo sin perder la garantía y me dices como hacerlo, o por donde tiro para buscar como se hace, igual lo hago. ![]() Enviado desde mi Nokia N-gage |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te a salido a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado via OTA, a traves de la aplicación de actulización de sistema. Ya está descargada e instalada, pero no lo he trasteado.
Más que nada para que la gente sepa que ya está llegando. Edito: vuelvo a tener instaladas todas las mierdas que ya había borrado (demos de juegos, qype, etc). Última edición por soloneff Día 19/09/12 a las 14:16:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado via OTA, a traves de la aplicación de actulización de sistema. Ya está descargada e instalada, pero no lo he trasteado.
Más que nada para que la gente sepa que ya está llegando. Edito: vuelvo a tener instaladas todas las mierdas que ya había borrado (demos de juegos, qype, etc). ![]() ...tienes una rom libre? Es que yo me puse una rom libre por flashtools y de momento no me ha llegado nada. Me tocará esperar un poquito más.Te estaría muy agradecido que nos dijeras si notas aunque sea un poco más de fluidez con respecto a la .431, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la de Sony, de momento no me ha dado por probar ninguna otra. A ver con el paso de los días si noto alguna mejoría reseñable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi mujer tiene un mini pro de vodafone, pero he probado y me dice que esta actualizado a la ultima version, pero aun lleva android 2.3
¿sera por ser de vodafone? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que le llegó la actualización, haganle un backup para los que nunca nos llegan las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la de Vodafone, la actualización me llegó porque miré si ya estaba disponible con la aplicación de Actualización del móvil, no porque me avisase de que había una disponible. Mi móvil es internacional (sk17i)
No puedo hacer una copia porque en casa solo tengo Mac OS X. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
@soloneff ¿por favor, puedes comprobar que realmente es la 587?
Sony aún no ha publicado ningún SI con la 587: http://talk.sonymobile.com/message/199353#199353 |
|
|
||||
|
||||
|
He agradecido por equivocación, este tapatalk jajaja... Bueno, creo que no. He leído que ya ha salido la de Vodafone según pone en su foro, lo que no se si se refiere a la rom de ellos (supongo que sí) o a la genérica... http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-S/td-p/144644
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj gracias por el agradecimiento jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner la captura. ¿Podrias decirnos que "customizacion" tienes? Vamos, el numero de producto. Para verlo haz lo siguiente:
Pon en las teclas de marcado: *#*#7378423#*#* Ve a service info->software info y dinos lo que pone en el apartado "Customization Version.", asi los que quierna pueden forzar la actuaizacion sabiendo ese codigo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no he notado nada, la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||