|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Para el tema de batería. Yo suelo hacer tres descargas completas, si es una putada el quedarte igual algo medio día siguiente sin batería jejeje, pero merece la pena. Cuando he echo los tres ciclos de cargar hago lo siguiente. Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil. Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado. Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil. Y seguro notáis diferencia. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS DRAGONCER.tengo un problema,he creado un imagen para ponerla de cortina (ancho 720 +alto 1280)la he metido con un flaseable y funciona, pero al bajar la cortina no me bajan los toogles.a que es debido?.tambien he visto que hay cortinas455+575.sera que tengo que cambiar de tamaño?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Haber el tamaño de la cortina es de 450x450. Es el png llamado cortina.9, que está en systemui, drawable_xhdpi. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
impresionante avatar dragones, este es que mas me ha gustado de los que has puestos sin lugar a dudas, y en lo que respecta a bateria totalmente de acuerdo contigo, ademas los que lo hacemos eso de los tres ciclos y la claibracion no alegramos.
un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Para el tema de batería. Yo suelo hacer tres descargas completas, si es una putada el quedarte igual algo medio día siguiente sin batería jejeje, pero merece la pena. Cuando he echo los tres ciclos de cargar hago lo siguiente. Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil. Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado. Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil. Y seguro notáis diferencia. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......... ![]() Siempre entro por aquí y veo que seguís teniendo el mismo buen rollo y dando solución a los posibles errores, da gusto. Saludos y a cuidarse. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, pero al leer esta explicación, me ha parecido volver a leer a IKBZI en el hilo de Servan Team, que grandes recuerdos me han venido.....
Siempre entro por aquí y veo que seguís teniendo el mismo buen rollo y dando solución a los posibles errores, da gusto. Saludos y a cuidarse. Con el Tapatalk ![]() Asi es ,esa solucion la puso IKBIZI ,gran amigo y cmpañero, yo la voy usando desde entonces y muy bien. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo Nefasto y Dragones, IBKZI, es un gran tio, y gran persona colaborador y gran compañero, a parte de su soporte al foro, nos enseño a calebrar las bateria, y al igual que a Nefasto se le hecha de menos por aqui, a ver si cuando podais os uniis al clan
un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
X supuesto q es la mejor eso no lo dudéis. Cuando llegue a casa ( estoy d viaje) haré otra vez todos los wipes y meteré la ROM d nuevo u os cuento
Gracias d nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a triana197555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡, llevo poco con el s3 y me he fijado en esta rom y no tiene mala pinta, darme alguna opinion mas para acabar de decidirme y si me convenceis esta tarde la meto jejej, seguira actualizandose ?. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy una razón: LLevo con ella sin volver a flashear, un mes aprox... Cuando antes estaba acostumbrado a flashear a diario.
Ni me empuja la jb
|
||||
|
||||
|
Eres Tú el que tiene que decidir si bajarla, instalarla y probarla, ya que para gustos hay colores. El "servicio tecnico" de esta Rom es de lo mejorcito que hay... En cuanto a las actualizaciones, si lo haz leido el post, veras que están esperando al JB (con hielo) para volver a cocinar y hacer una nueva. Pero mientras tanto, se sigue dando apoyo ha esta y solventando dudas, (que no son pocas). Ahora, bien, eres Tú el que te tines que convencer de montar una u otra, no la gente convencerte a ti, pues cada uno tiene unos gustos y unas necesidades. Hagas lo que hagas, seguro que estara bien hecho....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fitter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaimete yo llevo con ella desde la v1, y antes de eso tenia el chiquitin mi Galaxy S y llevaba una rom del mismo equipo la Servan Team, bien diras es un juligan de esta rom, pues no, te puedo asegurar que entre medias fe vez en cuando meto otra para probarla y te aseguro que.ninguna de.las que he probado hay color con esta en todsi los aspectos, ahora bien esto ya lo he dicho muchas veces te gustara mas o menos la tematizacion y el aspecto, pero técnicamente es insuperable, y luego como no, el servicio tecnico es insuperable. Por su puesto pon la que quieras y mas te guste, pero si pruebas esta no querras otra, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora te toca probar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 19/09/12 a las 15:15:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Para el tema de batería. Yo suelo hacer tres descargas completas, si es una putada el quedarte igual algo medio día siguiente sin batería jejeje, pero merece la pena. Cuando he echo los tres ciclos de cargar hago lo siguiente. Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil. Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado. Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil. Y seguro notáis diferencia. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......... ![]() ¿La calibración, si no se hacen los tres ciclos de descargas, no se hace correctamente? Vamos que si es requisito imprescindible o bien aconsejable o muy aconsejable, o la mejora de batería se hace igual aunque no se descargue completamente los tres ciclos. Vaya lío me he hecho, espero me entendáis ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
¿La calibración, si no se hacen los tres ciclos de descargas, no se hace correctamente? Vamos que si es requisito imprescindible o bien aconsejable o muy aconsejable, o la mejora de batería se hace igual aunque no se descargue completamente los tres ciclos. Vaya lío me he hecho, espero me entendáis ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Haber lo mejor es después de unos ciclos de cargar, Osea que se descarge entero y lo cargas, asi dos o tres veces y haces la calibración DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente esta tarde me he decidido a meter esta rom, y simplemente, me encanta¡¡ asi que se queda en mi telefono y espero que por mucho. Un saludo y enhorabuena a los creadores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te vas ha arrepentir, si tienes alguna duda o pregunta ya sabes lo que tienes que hacer, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta está rom la probaré
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas similitudes en las formas con mi queridisima rom favorita servan team!!del sgs...puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||