|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cambiar la banda base una vez que tengas la rom metida y todo preparado es
enlace de banda base :http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1343326851 EDITADO : que por lo visto parece ser que ahora no va... POST de isntalacion : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 PUES desde mi post si va el enlace que raro te dejo mi post y en el ultimo comentario tienes el enlace que funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451992 Última edición por Boxer HM Día 19/09/12 a las 12:43:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ehndroix 12.9.11 KERNEL
CastagnaITKernel v6 Extreme Undervolt (OC/UV) Paquete S3 BANDA BASE i9001XXKPM GOBERNADOR smartasv2 frecuencia 192 a 1401 zRam al 26% KSM y Permitir purgar recursos Transparencia 16 bits, Tengo puesto el destructor de actividades, pero no me acaba de convencer (me la laguea el movil cada vez que entro y salgo de app), asi que voy a volver a boton volver y dejandolo pulsado las finaliza RECOVERY: ClockworkMod Touch 6.0.1.3 Tactil (este lo puse ayer) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM ehndroix 12.9.11 KERNEL
CastagnaITKernel v6 Extreme Undervolt (OC/UV) Paquete S3 BANDA BASE i9001XXKPM GOBERNADOR smartasv2 frecuencia 192 a 1401 zRam al 26% KSM y Permitir purgar recursos Transparencia 16 bits, Tengo puesto el destructor de actividades, pero no me acaba de convencer (me la laguea el movil cada vez que entro y salgo de app), asi que voy a volver a boton volver y dejandolo pulsado las finaliza RECOVERY: ClockworkMod Touch 6.0.1.3 Tactil (este lo puse ayer) ![]() yo es que lo de la trasparencia lo tengo quitado ya que dicen que adicionalmente puede casar defectos visuales . por lo demas es lo suyo para el correcto funcionamiento entre rendimiento y consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la opcion marcada del destructor, tengo el mismo problema, al abandonarlas me tarda mucho en responder y se queda unos segundos pensando, no me convence.
Lo que me resulta curioso es que con el kernel extreme te funcione todo correctamente, algunos nos ha dado problemas Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la opcion marcada del destructor, tengo el mismo problema, al abandonarlas me tarda mucho en responder y se queda unos segundos pensando, no me convence.
Lo que me resulta curioso es que con el kernel extreme te funcione todo correctamente, algunos nos ha dado problemas Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varias versiones, me quedo con la 11.8.24. Esta última versión me ha dado problemas de cobertura (me llamaban y aparecía como apagado o fuera de cobertura) por no decir que sobre las 22:00 me quedaba un 30% de batería y una hora más tarde se la había fundido. Y eso gracias a que tenía el 3G desactivado...
Mucho tiene que cambiar la situación para que cambie de versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varias versiones, me quedo con la 11.8.24. Esta última versión me ha dado problemas de cobertura (me llamaban y aparecía como apagado o fuera de cobertura) por no decir que sobre las 22:00 me quedaba un 30% de batería y una hora más tarde se la había fundido. Y eso gracias a que tenía el 3G desactivado...
Mucho tiene que cambiar la situación para que cambie de versión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tienes que ir a opciones poner spain y en audio poner q altern. Y recuerda que si estad escuchando la radio y suena el movil la rafio anula el audio de todo el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Galaxy s3 vale para cualquier rom de ICS? o solo para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si aplico el pack del s3 me funcionara el widget del tiempo que tiene el s3?
Escribiendo desde la luna usando tecnologia de la nasa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 12.9.16 con kernel 6.0 y pack de S3.
Ha probar rendimiento y consumo. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde la luna usando tecnologia de la nasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si para este modelo valdra, yo lo tengo instalado en el S2.
Recuerdo que era: Coger Apks previamente descargados y moverlos a system app, reiniciar y listo. Si quieres probar no pierdes nada. Ya comentaras. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si para este modelo valdra, yo lo tengo instalado en el S2.
Recuerdo que era: Coger Apks previamente descargados y moverlos a system app, reiniciar y listo. Si quieres probar no pierdes nada. Ya comentaras. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haz un restablecimiento de fabrica y te quedará limpia la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda grande espero que me podais decir la solucion.
EN MI SGS+ le tengo instalado el Cranium RC8 con su respectivo kernel v6 OC/UV. Tengo miles de problemas con esta ROM a cada momento se me blokea y voy a pasar a esta ROM, pero que pasos deberia seguir? Muchas Graciass!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post la guía para instalar desde cero. Ahí he explicado todo
![]() Un saludo! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2