|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Fundas para HTC ONE S(hc v741 y una de gel)
Vendo Fundas para HTC ONE S:
Vendo funda oficial HC V741 y funda de gel negra, precio de las 2: 20 euros gastos envio incluidos. ¿Soy un poco nuevo en esto asi que con una carta de las normales se puede enviar no? Las vendo porque la pantalla de mi htc one s murió en una caida tras 2 meses de amor incondicional. Adjunto fotos, si buscais la funda en google vereis que por menos de 25 euros no se encuentra.No me deja poner enlaces por tener pocos post ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso que dices que por menos de 25 euros no la encuentras decirte que la de gel tpu negra que tienes yo me la e pillado por 3 euros... La otra no se lo que costará.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro, si la gel vale 3 euros o asi, la que cuesta esa es la oficial, me la compre porque fue la que protegia la pantalla(no me llego a tiempo para proteger mi one s
)sin perder en elegancia y facilidad de uso, la gel es por si quieres cambiar de funda algun dia.Si poneis esto en youtube podeis verla: HTC One S HC V741 Hard Shell with Cover & Stand Unboxing & Demonstration Última edición por victiyos Día 17/09/12 a las 15:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no volverá a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||