|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas ActiveSync
Buenas noches a todos, a ver si me podeis echar una mano. Lo primero indicaros que he comprado recientemente un Xperia, y estaba intentando tunearlo. Para ello lo primero que quiero hacer es sincronizarlo con el portatil. Pero estoy teniendo problemas. Mi portatil tiene Vista instalado, he bajado e instalado el Windows Mobile Center, en el Xperia, ya me venia instalado el ActiveSync.
La secuencia que hago es la siguiente, abro el activeSync del Xperia, me indica una parrafada, y abajo tengo el boton "Sincronizar", que no me deja pulsar. Abro el WMC, y me sale lo siguiente, pero despues de darle a aceptar no ocurre nada de nada .... Gracias de antemano por la ayuda, y perdonar si digo burradas, la ignorancia es lo que tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En el teléfono no tienes que hacer nada, lo único tener presente que no lo tengas configurado para disk drive (esto en una rom en inglés), ahí verías la tarjeta de memoria en el pc como si fuese un disco de almacenamiento más. Si no has tocado nada, debería estar por defecto ActiveSync. En vista activa todas las opciones y no tiene que dar más problemas.
|
|
||||
|
||||
Sastamente, muchas gracias por la respuesta .... estoy hecho un Paco Martinez Soria ...
![]() |