|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Whatsapp más avanzada en el web que en el market
Hola, el otro día leí por ahí, y lo comprobé yo mismo, que en la web de whatsapp te puedes descargar la aplicación y la versión que figura en la web es más avanzada que la que hay en el market, ¿a qué puede deberse eso? me he instalado la de la web, pero mi duda es si a partir de ahora tengo que seguir actualizando bajandolas de la web o me saltará a través de google play?
Alguien tiene experiencia en esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web publican todas las actualizaciones que hacen, sean grandes cambios o pequeños, y en el store van actualizando cada vez que hay algún cambio "mayor".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me extrañó mucho eso pero es cierto. No se el motivo.
A partir de ahora cuando abras el whatsapp tras un reinicio te avisará en caso de que haya una nueva versión. Puedes ver los cambios e instalarla si lo deseas. Todo al margen de google play. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me extrañó mucho eso pero es cierto. No se el motivo.
A partir de ahora cuando abras el whatsapp tras un reinicio te avisará en caso de que haya una nueva versión. Puedes ver los cambios e instalarla si lo deseas. Todo al margen de google play. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi Consejos es que sigas unicamente a la web , de esta forma te garantizas de que la que llevas es la mas actualizada , pero si quieres un consejo utiliza SpotBros ,whatsapp tiene infinitos problemas de seguridad y hasta que no la reagan de nuevo estos problemas persistiran de hay que a la semana saquen de dos a tres updates,metiendo parches y todo por ahorrarse el trabajo(que debe de ser grande),de sacar un whats renovado y desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargo la última versión desde aptoide. No se si es la misma de la Web o más avanzada. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar la aplicación de la web desde el móvil, tenéis que activar en el navegador ver la página como en un pc, y luego ya escoger descarga para android y demás.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo!!
Voy a descargar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre en la web y la versión a descargar es la misma que tengo instalada desde el Market. :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde la web, y posteriormente me ha saltado otra actualización.
Ahora tengo la que ya han comentado anteriormente 2.8.4559
|
||||
|
||||
|
Si alguien la ha probado, tenemos por fin el icono de notificación en color como en Gingerbread o seguimos con el triste icono gris para ICS/JB?
Y lo de ocultar la última hora de conexión? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||