HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
A ello vamos,quien dijo miedo,teniendo hospitales,jeje.Un saludo caimir.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/12, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Bueno, después de unos días de trastear con la nueva ROM oficial y dejando que se "asiente" un poco el sistema, os comento los "problemillas" que he visto:

Comentar que soy usuario UNLOCKED y ya he resuelto los problemas de los links del whatsapp y de la conexión wifi a medianoche con las soluciones ya mencionadas en este y otros posts, por lo que estos problemas los obvio (existen y solo se pueden solucionar siendo UNLOCKED o S-OFF).

Tema batería: Tras varios ciclos de carga-descarga y un wipe de la batería, la duración es algo mayor que con GB. No es algo para tirar cohetes pero mejor que dure algo más que algo menos...

Rareza al configurar una alarma a modo de despertador: Esto es una cosa extraña que he visto. No molesta pero sí extraña e incluso en ocasiones confunde un poco. Resulta que tengo la configuración regional de España y el calendario con el lunes como primer día de la semana (vamos, typical spanish). Pues si me voy a la pantalla donde tengo todas las alarmas-despertador configuradas, me aparece la hora de la alarma y al lado los días de la semana en los que se repite. Pues resulta que en estos días, el primer día de la semana es el domingo ¿?¿?¿?. Si entro dentro de los días para elegir cuales quiero en que se repita la alarma, me aparecen bien ordenados con el lunes el primero, pero en la pantalla general de alarma me salen las iniciales D L M X J V S. Para mí es un poco confuso porque me guío más por las posiciones que están en negrita (días en que está activa la alarma) que por el hecho de fijarme realmente qué días son. Lo sé, es una tontería, pero no deja de parecerme raro...

Utilización de Juice Defender: Soy uno de los defensores de Juice Defender porque no suelo necesitar todo el tiempo el móvil online pero sí me gusta que cada X minutos me sincronice todo para después ver si me ha llegado un email o notificación importante. Actualmente lo tengo instalado y configurado para que entre unas horas determinadas, se conecte cada 15 minutos y sincronice todas mis cuentas. En GB tenía también configurada la opción de que si X aplicación era abierta (por ejemplo el navegador), automáticamente se activase la conexión (wifi o 3G) y que cuando se cerrase también se desconectaran las conexiones. Esta configuración ahorra el paso de tener que estar activando y desactivando las conexiones de forma manual. Pues bien, si lo configuro con ICS, al lanzar la aplicación me activa las conexiones, pero al volver al Home no se desconectan. Creo que el juice defender sigue detectando que la aplicación sigue activa (no la he cerrado, está ejecutándose en segundo plano) y no desconecta. No se si será problema del Juice, de que ICS gestiona de forma diferente las apps en segundo plano o el qué.

Y por el momento eso es lo que he visto. Por lo demás, móvil muy fluido, limpio de basura de operadoras, etc...

Mejoras que pediría: Que más apps se puedan pasar a la SD ya que, aunque tenemos 1,1 Gb de memoria interna, con 100 apps instaladas, si no las paso a la SD me comen más de 800 Mb de la memoria interna. Algo que no entiendo es que Chrome ocupe 50 Mb!!! la siguiente app más "gorda" está a muuuucha distancia de Chrome.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Magicim Ver Mensaje
Utilización de Juice Defender: Soy uno de los defensores de Juice Defender porque no suelo necesitar todo el tiempo el móvil online pero sí me gusta que cada X minutos me sincronice todo para después ver si me ha llegado un email o notificación importante. Actualmente lo tengo instalado y configurado para que entre unas horas determinadas, se conecte cada 15 minutos y sincronice todas mis cuentas. En GB tenía también configurada la opción de que si X aplicación era abierta (por ejemplo el navegador), automáticamente se activase la conexión (wifi o 3G) y que cuando se cerrase también se desconectaran las conexiones. Esta configuración ahorra el paso de tener que estar activando y desactivando las conexiones de forma manual. Pues bien, si lo configuro con ICS, al lanzar la aplicación me activa las conexiones, pero al volver al Home no se desconectan. Creo que el juice defender sigue detectando que la aplicación sigue activa (no la he cerrado, está ejecutándose en segundo plano) y no desconecta. No se si será problema del Juice, de que ICS gestiona de forma diferente las apps en segundo plano o el qué
Buenas, yo también tuve el mismo problema, se solucionó desinstalandolo y volviéndolo a instalar con el ultimate. Después de instalarlo, reinicié el móvil, y ya lo configuré perfectamente. ahora mismo 0 problemas con el.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
juanpardo29 juanpardo29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
buenas por k no me avisa de esta actualizacion? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpardo29 Ver Mensaje
buenas por k no me avisa de esta actualizacion? gracias
porque es una actualizacion solo disponible bajandote el exe que ha publicado htc "para desarrolladores".
como veras en la pagina principal pone que no hay ota (que es la actualizacion normal por el teléfono)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Mu buenas,me acaba de pasar una cosa curiosa en la ICS oficial de htc,la galería de música de repente no detecta ningún sonido de la microSD,os ha pasado a alguno,sólo lo tengo rooteado.

Desde Desire S con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Se puede hacer en la oficial con el bootloader desblockeado y con un recovery modificado para poder flashear el kernel modificado que corre por el foro de desarrollo: http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1
Esto es así como se dice? Se puede flahsear ése kernel con ésta actualización oficial? Alguien lo ha hecho?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas, yo también tuve el mismo problema, se solucionó desinstalandolo y volviéndolo a instalar con el ultimate. Después de instalarlo, reinicié el móvil, y ya lo configuré perfectamente. ahora mismo 0 problemas con el.
Muchas gracias. Lo haré así a ver si se va el problema. Lo que me resulta extraño es que he hecho una instalación limpia de todas las apps (formateé la SD). Pero trataré de desinstalar/reinstalar/reiniciar, a ver si me funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Magicim Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo haré así a ver si se va el problema. Lo que me resulta extraño es que he hecho una instalación limpia de todas las apps (formateé la SD). Pero trataré de desinstalar/reinstalar/reiniciar, a ver si me funciona.

Un saludo
Cualquier cosa, aquí estamos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que lo que voy a hacer va a ser lo siguiente: actualizar a la oficial para que me actualice la radio, probarla a ver que tal (si eso le hago root para resolver lo de los links) y luego según la vea, podría meterle una rom basada en la oficial pero sin los bugs detectados y si traen mejoras habrá que mirar.

asi consigo tener la radio nueva y luego como al ponerle otras roms no me la va a cambiar pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrohtcmania Ver Mensaje
Esto es así como se dice? Se puede flahsear ése kernel con ésta actualización oficial? Alguien lo ha hecho?
Sí, puedes usar ese kernel si eres s-off o root y tienes un menú recovery modificado. Cualquier duda sobre ese kernel ponla en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437270
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
juanako79 juanako79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
me recomendais actualizar o espero? se han solucionado fallos como lo del whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanako79 Ver Mensaje
me recomendais actualizar o espero? se han solucionado fallos como lo del whatsapp?
el fallo de los links se puede solucionar (está la solución en el primer post, perohas de hacerte luego root).

no creo yo que htc saque una nueva versión con esos fallos arreglados.

Consejo, si te da igual la "novedad" del ICS quedate en la GB, si quieres tener la nueva version, actualizate ya sea mediante la oficial o alguna rom cocinada (había una dijeron 3 páginas atrás que era basada en la oficial corrigiendo algunos fallos). O si los errores comentados no te afectan demasiado y puedes vivir con ellos... Por lo general la gente dice que funciona un poco mejor el móvil con ICS

Al final la decisión es tuya
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Rammus Rammus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Una preguntilla ya echa mil veces xd.

Solo hace falta cargar el .zip y luego el boot.iso en la tarjeta de memoria y instalar desde el recovery ? no ?

Para los que tienen el teléfono en unloked caro xd
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanako79 Ver Mensaje
Eso solo lo puedes decidir tú. No entiendo lo de "solicitar fallos".

Cita: Originalmente Escrito por Rammus Ver Mensaje
Solo hace falta cargar el .zip y luego el boot.iso en la tarjeta de memoria y instalar desde el recovery ? no ?
Tienes varias maneras de actualizar bien con el zip de la rom cocinada y el archivo boot.img, bien con el update PG88IMG.zip
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Tienes varias maneras de actualizar bien con el zip de la rom cocinada y el archivo boot.img, bien con el update PG88IMG.zip

Gracias fosco_ ya esta echo :P ( que feo que es el wallpaper por defecto que trae esta rom xd ) Pero tengo ahora otro problema con el root del teléfono. E instalado el titanium backup para poner las app que tenia antes y al dalrle al superSU para añnadir la app me pone " no hay archivos binarios disponibles, esto es un problema" como vuelvo a tener acceso a root ?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rammus Ver Mensaje
Gracias fosco_ ya esta echo :P ( que feo que es el wallpaper por defecto que trae esta rom xd ) Pero tengo ahora otro problema con el root del teléfono. E instalado el titanium backup para poner las app que tenia antes y al dalrle al superSU para añnadir la app me pone " no hay archivos binarios disponibles, esto es un problema" como vuelvo a tener acceso a root ?
si has usado la rom cocinada ya va rooteada con superSU, si has usado el update .zip puedes hacerte root como lo harías en cualquier otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Me parece que lo que voy a hacer va a ser lo siguiente: actualizar a la oficial para que me actualice la radio, probarla a ver que tal (si eso le hago root para resolver lo de los links) y luego según la vea, podría meterle una rom basada en la oficial pero sin los bugs detectados y si traen mejoras habrá que mirar.

asi consigo tener la radio nueva y luego como al ponerle otras roms no me la va a cambiar pues perfecto.
No se si es la mejor opcion, el hboot que te mete la oficial puede darte algun problema segun que rom metas. No si si merece la pena hacer el proceso de la ruu solo por tener la nueva radio.

Es algo que llevo comentando varios dias pero parece que cae en saco roto...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
No se si es la mejor opcion, el hboot que te mete la oficial puede darte algun problema segun que rom metas. No si si merece la pena hacer el proceso de la ruu solo por tener la nueva radio.

Es algo que llevo comentando varios dias pero parece que cae en saco roto...
Antes de hacer esas filigranas, os recomiendo pasarlo directamente a S-OFF y luego ya usáis la radio, rom o hboot que más os guste. Vais a tardar lo mismo

Viejo 19/09/12, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
si has usado la rom cocinada ya va rooteada con superSU, si has usado el update .zip puedes hacerte root como lo harías en cualquier otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4)
Gracias otra vez, la rom esta rooteada ( como tu bien dices ) pero cuando le doy a la app supersu me saltaba ese mensaje. Ahora he echo lo del link y no me sale el mensaje pero continuo sin tener root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /