|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nebekk tu con sammy?que raro siendo fiel de aokp...
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar con wipe cache/dalvik y formato system, a ver si hay suerte...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Pues a mi se me ve una pasada de grande, hasta el punto de en la pantalla de ajustes sólo verse las 3 primeras opciones sin bajar hacia abajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizada con wipe cache y dalvik y format system... una auténtica GOZADA de rom. Voy a darle una oportunidad unos días al siyah y si no me vuelvo al dream que me estaba gestionando la batería fenomenal.
Una rom 100% RECOMENDABLE |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede instalar con otro kernel que no sea cf-root? tengo entendido que da brick en las 404 porque tienen activado no se que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo si que se puede lo puse con el kernel dorimanx y la tengo de rom secundaría para trastearla muy bonita esteticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería veo que va bastante bien, aunque le he cambiado el kernel por el apolo regular
También he de decir que llevo la batería anker de 1900mah que algo se nota Llevo la pantalla a tope de brillo y modo dinamico para fundirme las retinas :p ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya que estoy llegando al final del primer ciclo de la batería voy a poner unas imágenes, creo que es el mejor resultado que he conseguido, teniendo en cuenta que lo llevo todo al max.
Ahora probare la v5 de ximo, por si fuera mejor que esta, que eso ya es bastante difícil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya que estoy llegando al final del primer ciclo de la batería voy a poner unas imágenes, creo que es el mejor resultado que he conseguido, teniendo en cuenta que lo llevo todo al max.
Ahora probare la v5 de ximo, por si fuera mejor que esta, que eso ya es bastante difícil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probare la v5 de ximo, por si fuera mejor que esta, que eso ya es bastante difícil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida:
Venia de la Stock con Root, he actualizado sin Wipes (esta noche lo hare limpiamente) y de momento va bien, pero no me aparece ni el supersu ni el superuser. El supersu me dice la playstore que ya esta instalado, pero no lo veo por ningun lado. Alguna idea??? Gracias Edito, al instalar Titanium backup se me queda enganchado en solicitando acceso root... ¿COmo puede ser que se haya perdido el root pasando de un kernel Cf-root a Siyah 4.15 que tambien lo es?
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 18/09/12 a las 18:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, no me funciona el toogle de datos y donde esta la funcion systemui. Por lo demas preciosa rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Falta una videoreview para ponerla en el primer post alguien sabe???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el png del statusbar en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 4.1 con mejoras interesantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SensatioN ROM actualizada a version 4.1, visitar la primera pagina para ver los cambios
Enlaces de descarga: SensatioN ROM 4.1 http://www.t7d.ru/p/sensation https://docs.google.com/open?id=0Bzv...Ho0X3lYb2lQLWM http://d-h.st/wBP |