|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia el cambio de servidor, ya que hasta ahora daba muchos fallos.
Otra cosa para el desarrollador, cuando envían un mensaje por el chat no lo notifica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dabid80 Día 18/09/12 a las 14:08:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la play...? voy a ver. mejor que no. ![]() EDICTO 1: pues tienes razón cantavro, no está. quizá por los cambios y nuevo servidor. mañana espero... EDICTO 2: ya chuta el juego. EDICTO 3: ya os pregunté si era por miedo. jejejeje EDICTO 4: si es que tenéis nombres varios y yo me lio... jejejeje EDICTO 5: ACTUALIZAD...!!! ya va con partidas ganadas y porcentajes. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 19/09/12 a las 04:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con mio hero, puede q os meta una paliza buena, bonita y barata.
Desde SGS III.
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ser mas mala que yo en el juego... Me pongo nerviosa con la barrita del tiempo y le doy a cualquier opcion ![]() Anda, he ganado una estrellita! XD @irenukii, te espero ;)
Última edición por lokitina Día 19/09/12 a las 15:50:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey familia que os tengo un poco dejados de la mano de dios, es que mi vida es cada día mas estresante, allá las cinco leo bien los últimos mensajes y añado a la lista el nick que toque ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me ruborizan sus escritos... pero no soy como cuenta la profe, es una esagerá...!
julex ya me ganó una y tragulla me enganchará. y arnold, y... ssssshhhh... que cantavro no se entere que ya va. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
No, enserio, como palme los 20 yuros por culpa de esa estrellita, aaui van a rodar cabezas...:eek:
Jajajaja Desde SGS III.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||