![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aupa txabales!
Voy a ver si flasheo esto... Una duda, despues de flashear la 2.13, hay que flashear el FIX ese? (cosa que a mi se me pasó la anterior vez) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres flasheos dos con wipes completos y otro con formato íntegro del sistema y me sigue dando error la aplicación Gmail cuando intento descargar un archivo adjunto. Y esto no solo me pasa en esta versión, me ha pasado en las dos anteriores también. A mi esta rom me iba con muy bien con ICS y me encanta el concepto en sí pero no hay forma de hacerla funcionar correctamente. Ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al actualizar con wipe csche y dalvik solo, tambken have falta instalar las gaaps?
Graciaaaaas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita señores:
¿cual es la diferencia entre las gapps "normales" y las gapps "lowraider"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue dando fc gmail al abrir correos en modo tablet, asi no la puedo usar y esta ai dwsde las 2.1.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si has instalado download all, o alguna aplicación parecida y por eso te da f.c. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo lo instale y no he tenido ningun problema:
ROM GAPPS lowrider Clear Cache and Dalvyk Franco Kernel Clear Cache and Dalvyk Fixed Permissions Todo eso asi instalado y sin ningun problemas, me dura mas la pila con Franco Kernel Milestone |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además, la mayor diferencia está en que las LowRaider traen la Galería (y por ende la aplicación tb de stock de la cámara) propia, de stock, de Google, lo que te permite sincronizarla con las fotos de Google+ y Picasa si las tuvieras; mientras que las Gapps de CM10 traen una versión propia de éstas que impide esa sincronización. |
|
|
|
Haber si tenemos suerte y en la siguientes actualización nos ponen el status bar transparente :eek:
|
|
|
En el primer post hay un mirror donde están las gapps low rider
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el fix permissions de donde lo sacas porque viendo el hilo de xda no sale para esta versión.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»