|
||
|
|
||||
|
||||
|
la encontre
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe ninguna manera de darle mas volumen a esta rom, esque se escucha poco en todosos sentidos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena perfectamente. comprueba los volumenes en ajustes. a mi me suena genial. siempre bien. como en otras roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suena bien solo que menos ya que el LOUD se desactiva solo, aver si en v.9 se soluciona
|
||||
|
||||
|
apk del tema? queba, hay una apk para solucionar lo del LOUD? pasa melo entonces jeje, mañana lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
aaa jajaja sorry amigo, me lie jaja, lo acavo de descargar,mañana lo pruebo vale?pero es un RAR?no una APK?? la extraigo o la instalo por CWM??, aunque la imagen ya la subi solo descargala y ponla en la SD y de fondo, jeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Guti , te voy a dar una alegría , instala este modulo wifi sin hacer ningún wipe, cuando pierdas la señal, y vuelvas a entrar ya se conecta sola, no hay que entrar a wifi para que se conecte, a mi me funciona..
era algo que no me gustaba nada, poruqe según por donde me mueva en casa pierdo la señal, y al entrar al aera de la señal toma, wifi ok, pruébalo.Sigo haciendo pruebas con clave spa sin clave, me ha fallado un par de veces. . tepalbrox para la próxima versión, por si hubiera que retocar o meter algo al wifi.
Última edición por iron Día 19/09/12 a las 20:04:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran dato amigo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
encontrado
PEQUEÑO GRAN FALLO DE LA ROM ![]() Amigos tengo un problema de la BATERÍA no se si es de la rom que seguro... el problema es este Yo hago deporte con el móvil, (con gps y mi música) y hoy mismo tenia poca batería (15%) y la verdad es suficiente para haber acabado con la batería, pero al llegar al fin del entrenamiento se me apaga el móvil y me pareció raro, cojo lo enchufo a la carga y lo enciendo y me pone en el total de porcentaje 12%, ¿como es posible si se me apago el móvil por no tener batería y la carga empieza por el 12%? debería empezar desde 1 o 2 ¿no? ![]() supongo que es un bug, yo siempre cargo la batería antes del 10% o 15% no me gusta exprimirla, pero al parecer este golpe se me apago el movil a llegar al 10%, esto quiere decir que no esta bien calibrada, (aunque en datos del teléfono/uso de batería si que va bien) no entiendo que a pasado, haber si alguien sabe el porque... ![]() Tambien e encontrado el error de que los iconos de la interface algunos desaparecen y e de volver a ponerlos... ![]() GRACIAS
Última edición por Guti89 Día 20/09/12 a las 11:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
q cosas mas raras os pasan...y mira q yo he congelado y desinstalado cosas...guti prueba un wipe battery hazlo al 100% y descargala toda. un ciclo completo. a ver si es de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo probare entonces, porque se me a apagado con el 10%
|
||||
|
||||
|
A ver si lo apagaste sin querer mientras hacías deporte con algún movimiento o algo! Que tbm puede ser no!???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej no, porque uso un brazalete de esos y en mitad del entrenamiento se apago, casi antes de terminar, y no lo toque, yo sabia que tenia poca bateria pero era de sobra para terminar, y solo escuche el abiso que da cuando llega al 10% y pluf se apago, tambien me dio el del 15% pero no paso nada...