|
||
|
#482
|
||||
|
||||
|
y la aplicacion weather eye...le pongo como ubicación madrid y no me da resultado .... a alguien más le pasa lo de estas dos aplicaciones??? lo del google now y lo del weather eye?? me dice que no dispongo de conexión a internet no se xq...
|
|
#483
|
||||
|
||||
|
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#484
|
||||
|
||||
|
del weather eye falla ultimamente el servidor bastantes veces
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#486
|
||||
|
||||
|
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#487
|
||||
|
||||
|
Y eso se hace.....?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
|
|
#488
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero....me sigue dando cierre,borrado datos y caché de búsqueda por voz y nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
|
|
#489
|
||||
|
||||
|
Has puesto el fix de la búsqueda por voz:¿
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#490
|
||||
|
||||
|
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
|
|
#491
|
||||
|
||||
|
en ajustes de entrada de voz tengo google español,y lo de TTS me he bajado el idioma español tb,y he probado con los dos y nada...
que es lo del fix??
|
|
#493
|
||||
|
||||
|
Sprachsuche.FIX.zip
su propio nombre lo indica, ![]() http://rush85.filestore.tiahost.de/C...hsuche.FIX.zip
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#494
|
||||
|
||||
|
Sprachsuche.FIX.zip
su propio nombre lo indica, ![]() http://rush85.filestore.tiahost.de/C...hsuche.FIX.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
|
|
#496
|
||||
|
||||
|
Última edición por SG2COL Día 12/09/12 a las 20:17:12. |
|
#497
|
||||
|
||||
|
os informo....todo me va perfecto,unicamente...a veces,1 o 2 al dia,el movil se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo,o al bloquearlo y pantalla en negro,al querer desbloquearlo,no despierta y tengo que desbloquearlo....a alguien le pasa???soluciones?? unicamente eso,por lo demas....TODO PERFECTO
|
|
#498
|
||||
|
||||
|
Como se pone el clima cuando despliega la barra de notificaciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
|
|
#499
|
||||
|
||||
|
@pktptk usa GO Weather EX.
A mi me pasa a veces igual, alguna vez pérdida de datos (en plan dos en dos semanas, no pasa nada ), en dos semanas una o dos veces también lo de que no 'despierta'...éso si, nunca me ha pedido el pin. por lo que veo rush se ha pasado a la aokp... |
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||