|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el mod realizar antes wippe cache y dalvick cache q no borrara nada y luego flashear el perfection.. saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo esta base y kernel. Es necesario que cambie algo para seguir los pasos del inicio del post? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de la alarma puesto unas paginas atras y sin problemas,
lo unico que lo que muchos usuarios pediamos era el icono de la barra de notificaciones, el que sale en blanco, ponerlo en azul o grisacio como el resto de iconos cuando se activan, he flasheado el mod y sigue saliendo blanco.. Entiendo mas que de sobra que los cocineros esten hasta las narices de darles mas trabajo y sacar "pegas" por todo, y eso que la rom va de lujo sino...... ![]() ![]() http://db.tt/6OWKo3jk Las gracias al maestro crussader de xda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por q la tematizacion la hice sobre la rom stock sin ningun mod. La otra es q no se si es compactible con el mod de la status bar negra q hay en la kitchen ya q a mi me gusta mas transparent y por eso lo dejo asi.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues nada... a reinstalar la rom... de momento voy a pasar de esta perfection.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni asiendolo asi, me ah salido.. me sigue apareciendo la apariencia de la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado algun mod de la kitchen?
Lo pregunto por q la tematizacion la hice sobre la rom stock sin ningun mod. La otra es q no se si es compactible con el mod de la status bar negra q hay en la kitchen ya q a mi me gusta mas transparent y por eso lo dejo asi.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas del primer ciclo. Tener en cuenta un par de cosas:
- Ignorando el tiempo, la flasheé hace unas 24h (justo salió el enlace, la descargué, la transferí al móvil y al lio), pero por motivos que desconozco pone que lleva 24h solo. Puede que por los wipe+format que le metí luego para que se asentara (unos 3 o 4 ).- Cuando inicié el recovery por primera vez, estaba la batería al 100%, por lo que al iniciar el sistema ya había consumido un poco. Luego, tal como se inició, fue hacer wipes otra vez, configurar a mi gusto, restaurar apps, aplicar parches de la barra de estado + mod no transparente y 4 tontadas más. - El brillo está en automático, por lo que fuera de casa estaba casi a tope, y me olvidé de dejarlo solo en modo 2g (en mi pueblo no coge 3g, por lo que siempre va buscando y gasta un poco más), también me olvidé de deshabilitar el fast dormancy y de quitar la mitad de sincros. Además, anduve bastante por internet, así que consumo extra. El resultado es este, más que satisfactorio para ser el primer ciclo. ![]() A ver mañana que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la elegance v5
con bateria no original![]() ![]()
Última edición por benzoll Día 20/09/12 a las 01:00:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me explico, intenté bajar las ROM varias veces y se queda pensando siempre al final si no falla antes o va lentísimo xd
Va bien Wuala jeje
|
||||
|
||||
|
Al final usé jDownloader y va bien. Ni con Firefox ni Chrome me finalizaba jeje
|
||||
|
||||
|
Ahora no me arranca la ROM u.u
Edit: Estoy sin teléfono por no meter otra ROM
Última edición por MarSanMar Día 19/09/12 a las 05:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En Mounts & Storage hice format cache, system y data. Nunca hiciera eso con ninguna ROM, hace bastante que no flasheo...
Ahora ya inicia ![]() Por cierto eso de que asiente que siempre se recomienda, pasa incluso con las oficiales? Muchas gracias por la ROM, voy a probarla :P
|
||||
|
||||
|
En Mounts & Storage hice format cache, system y data. Nunca hiciera eso con ninguna ROM, hace bastante que no flasheo...
Ahora ya inicia ![]() Por cierto eso de que asiente que siempre se recomienda, pasa incluso con las oficiales? Muchas gracias por la ROM, voy a probarla :P ![]() Veo que al final has podido instalarla, de lo que me alegro. Sobre que nunca hiciste los formatas que mencionas, puede ser por que las roms que has instalado anteriormente, ya los hacian de forma automática, aún así te aconsejo que los hagas, ya que siempre quedan residuos, datos y demas basurillas, y el hacer una instalación lo más limpia posible te evitará problemas a t´en particular y al resto de la comunidad en general, porque cuando comienzen los problemas que comenzaran tendrán que entre todos dar solución. Por eso haz los formats y wipes preceptivos y adelantate a los problemas. Lo de que se asiente una rom, eso pasa en todas lo único que si es oficial y no tienes accesos a un recóvery modificado poco o nada vas a poder hacer, ya que tu intervención mas bien será escasa. Piensa que cuando se instala una nueva rom, en el primer arranque, no solo esta iniciando todos los servicios y demas, sino que a sú vez está instalando otros incluso aplicaciones., por eso veras que lo mejor es para que todo se SIENTE en su sitio despues de configurar un poco wifi cuentas de correo, que se haga un reinici en recovery mode y hagas un wipe dalvick cache, con esto consigues que a partir de ese reinicio se borren restos que como es lógico, cuando se instala por primera vez se van acumulando, pues como dice el dicho cuando le das a instalar es como si dijeran todos los cripts y apps etc, Maricon el ultimo. Espero que esta pequeña explicación te sea de ayuda. Y nunca juzges a la primera una rom ni ningun trabajo por pegueño que sea, porque la gente que estamos por aquí le metemos 30 horas al día, todos los dias para que todo esté a gusto de todos pero no siempre todo es matemática pura, solo juzga despues de unos dias de uso y siempre que hayas seguido los consejos que te van dando. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto una cosa que no me gusta, el tipo de letra que viene no me gusta mucho, es muy fina y en segun que ocasiones no se ve muy bien. Pues en ajustes la he cambiado por la "jelly bean", esta va perfecta, pero hay en apps que se queda la de stock, como en facebook, internet, missed it, etc. Hay alguna forma de arreglar esto?
Es que eso de tener una letra para unas cosas y otra para otras no mola mucho... en la 4.1 no pasaba. Para la gente que utilice el calendario y sabiendo el problema que hay, yo recomiendo el calendario de Go Launcher. Va perfecto y se sincroniza sin problema. ![]() Volando con mi SII Elegance v5 a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.
Tengo un problema. al instala baterias (en teoría universales) al reiniciar me quita el status bar y lugo no hay manera de ponerlo. A alguien le pasa? como puedo solucinarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los cocineros por esta fantastica rom.
He instalado el mod de Dark Albert1 y va perfecto. Lo unico que no me va es la conexion mtp al conectar al pc ( lo de phone + card ) y luego que al acceder al phone no me sale la pestaña de contactos. Es asi en general, o es solo en mi caso? Gracias. PD: gracias JULI14 por estar por aqui. Un abrazo. ![]() PD: he instalado el zip del mtp y el del usb storagge y continua igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar con la app androget, si se te corta puedes seguir por donde iba. A mi el otro dia me paso lo mismo iba muy lenta. Con esta app como minimo 600k y picos de 1, 5mb y eso que descargaba del wuala
|