|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien, tiene su punto. Muchas gracias Hechicero
Tapatalked from my LT26i ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Genial sinceramente. Se necesitaba ya, quizás un poco pesado pero es necesario para tener tanta variedad de apps.
Sobre lo de cojonudo....no se si tanto, pero quise "marcar una diferencia", algo que nadie hubiese hecho hasta ahora , y un recopilatorio así es buenísimo. Yo estoy cansado de que amigos me salgan de debajo de las piedras para que les instale cosas básicas. Pues listo....les paso el ZIP y que instalen lo que quieran. Y con el TEU lo tendrán TODO. Hay apps para todo y lo mejor es que son las mejores de cada categoría. Y es una instalación elegante, sencilla y clara. Nada de tener que pelearse buscándolas 1 a 1 en el market y bajarlas. Todo en un lote desde el recovery y LISTO. Esa es la idea que tenía en mente desarrollar y creo ha quedado bien, buena, bonita y barata.....jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial sinceramente. Se necesitaba ya, quizás un poco pesado pero es necesario para tener tanta variedad de apps.
Hombre Hechicero, si creaste esto porque tus amigos y familiares te pedían que les instalaras apps. No se yo, pero creo que ir por recovery es un poquito más dificil jajaja ![]() Un poco pesado puede ser, pero si instalas un sistema nuevo, te ahorras mucho tiempo para dejarlo "completo". A mi al menos me resulta más pesado ir una a una buscando e instalando desde market. Y si eres perro viejo y tienes backup de tus apps pues nada, pero si es para alguien nuevo que no sabe ni cuales son las mejores ni buenas y recomendas apps para cada cosa, le viene de perlas. No lo hice ni x mi ni x mis amigos pues tengo muchos más medios de instalarlas a piñón, sino para gente nueva que se inicia en android, los cuales seguro saben usar recovery pues de lo contrario no serían root, requisito de este hilo. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. Última edición por ElHechicero Día 15/09/12 a las 21:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice para eso...lo puse como ejemplo para AHORRARME tiempo a mi mismo al hacerlo. Si los que hacemos algo fuese sólo para eso....
Un poco pesado puede ser, pero si instalas un sistema nuevo, te ahorras mucho tiempo para dejarlo "completo". A mi al menos me resulta más pesado ir una a una buscando e instalando desde market. Y si eres perro viejo y tienes backup de tus apps pues nada, pero si es para alguien nuevo que no sabe ni cuales son las mejores ni buenas y recomendas apps para cada cosa, le viene de perlas. No lo hice ni x mi ni x mis amigos pues tengo muchos más medios de instalarlas a piñón, sino para gente nueva que se inicia en android, los cuales seguro saben usar recovery pues de lo contrario no serían root, requisito de este hilo. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. ![]() Je jeje Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo! Funciona perfectamente.
GRANDE! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segarcar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEU_APKs_Basicas_V1.4_by_ElHechicero_DevSXSTeam
- Nuevas Apps: Addons Whatsapp (Wallpapers , WhatsArt y WhatsSound), Amazon App Store (Markets),Ofertia (Sociedad & Info), BatteryXL (Sistema) asi como el Apex, Nova, Sony y Trebuchet Launchers (Launchers&Notificadores) - Actualizadas apps ya existentes en el TEU a sus ultimas versiones. - Corregida descripcion de ANT - Forzada limpieza de Cache y Dalvik-cache para asegurar estabilidad del sistema. El primer inicio será un poco mas lento pero luego el sistema estabiliza. TEU_APKs_Basicas_V1.4_byElHechicero_DevSXSTeam.zip (445.23 MB) Mirror en mi GDrive. Última edición por ElHechicero Día 17/09/12 a las 16:04:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va WiFi direct
Me dice que lo Active Y me sale el menú de actuar nfc vpn anclaje wifi etc pero no me sale nada de wifi direct Hechicero eres una máquina porque no te presentas a presidente del Gobierno y arreglas un poco esto Ji ji Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por domy5 Día 19/09/12 a las 00:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va WiFi direct
Me dice que lo Active Y me sale el menú de actuar nfc vpn anclaje wifi etc pero no me sale nada de wifi direct Hechicero eres una máquina porque no te presentas a presidente del Gobierno y arreglas un poco esto Ji ji Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo En Uno Aplicaciones Basicas V1.5
Cita:ChangeLog V1.5 :
- Añadido WifiDirect gracias a egt17baa de HTCMania (Sistema) y SolidExplorer (Explorador de ficheros). - Reparado instalador de FolderSync (Explorador de ficheros). Enlaces descarga en post1 ![]() Última edición por ElHechicero Día 19/09/12 a las 16:38:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uppppppppp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner una captura de pantalla con la nueva letra que hay dentro de este paquete? Quisiera tener una idea de como es antes de cambiarla.
Gracias Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un nandroid backup o simplemente copia a mano la carpeta /system/fonts actual a la sdcard por ejemplo, lo cambias y lo ves. Y si no te gusta , que no creo pues es igual a la original pero mas redondita y estéticamente bonita, restauras tu carpeta fonts, reinicias y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena recopilación. Acabo de bajar el zip y no ha tardado casi nada. Se agradece el servidor y sobretodo el archivo!
Otra cosa, acabo de probar y si se abre el zip (con cualquier explorador de ficheros) se puede instalar la aplicación que quieras sin ser root! yo destacaría esto en el primer post, pues de esta forma no es necesario tampoco tener el CWM. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||