|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la del 18, el sonido de la música es malisímo y el dichoso pin me ha vuelto , lo he metido un monton de veces, pierdo cobertura, zaldi de dondes saca la experimental,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explica eso de los efectos hombre, estoy seguro que tu capacidad congnitiva da para eso y aguantar otro san ...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que diferencias hay entre esta rom y la experimental build esa plis?
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba en butter project, este jb me esta haciendo desesperar una leak solo pido eso una pequeña leak.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El proyect butter no se si funciona, no puedo comparar porque no lo he probado, pero si que es bastante más rápida y fluida que cualquier otra, pero no hay cámara y hay bichitos por la pantalla que tocan los huevos
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco reproduce vídeos, el bsplayer funcionaba y ahora no, problemas con el hw encoder, jijiji, le hemos puesto el motor de un Ferrari a un twingo
|
|
||||
|
||||
|
Bichitos? Cuenta, cuenta,...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la cosa estaba medio arreglada y ahora se ha puesto chunga.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus pruebas.
Podrías grabar un pequeño vídeo con esa app que graba la pantalla del móvil, no recuerdo cómo se llama, sólo si te animas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En breves os su o un vídeo con los bichitos
El vídeo se está subiendo a YouTube, ahora pongo el enlace, lo he revisado y puedo asegurar que el screencast capta más bichos que el ojo humano, va mejor de lo que parece en el vídeo, será cosa de los frames -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/09/12 a las 00:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, por cierto, YouTube tampoco funciona -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bichitos te refieres a esas manchas blancas que te aparecían?? Eso se denomina más bien "artifacts" y en ordenadores convencionales suele surgir por problemas con la tarjeta gráfica. Normalmente debido a usos de frecuencias no estables para la gráfica, ya sea por arriba o por abajo de los voltajes o frecuencias.
En este caso, no sabría decir...pero supongo que es más bien por algún cambio en el sistema, drivers, hw composer, etc. Tampoco creo que acaree ningún otro problema que la simple estética, que da mala espina... Un saludo. |