|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final compre el teléfono, a mi la batería entre juegos, 3g, google maps y gps me dura 12hrs, con un uso menos intensivo e llegado hasta las 14hrs de uso, súper feliz con este teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, dándole un uso medianamente intensivo, aproximadamente 20 horas. Con un uso calmado algo más de día y medio, unas 40 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky6600,
Que programa recomiendas para calibrar la bateria?...estoy por probar porque me esta haciendo cosas muy raras... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo calibrar la batería de litio de nuestros dispositivos
Ya hemos visto cómo funcionan las baterías de litio, así que ya sabemos que por su naturaleza irán perdiendo eficiencia a medida que sufran ciclos de carga y descarga. Sin embargo, y a pesar de que la vida útil de una batería de litio es limitada, siempre podemos calibrarla para conseguir recuperar todo el potencial de carga que aún conserva. Veamos pues un pequeño manual paso a paso acerca de cómo debemos calibrar nuestra batería correctamente para recuperar la máxima carga útil disponible: Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado. Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil. Fuente http://www.xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo calibrar la batería de litio de nuestros dispositivos
Ya hemos visto cómo funcionan las baterías de litio, así que ya sabemos que por su naturaleza irán perdiendo eficiencia a medida que sufran ciclos de carga y descarga. Sin embargo, y a pesar de que la vida útil de una batería de litio es limitada, siempre podemos calibrarla para conseguir recuperar todo el potencial de carga que aún conserva. Veamos pues un pequeño manual paso a paso acerca de cómo debemos calibrar nuestra batería correctamente para recuperar la máxima carga útil disponible: Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado. Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil. Fuente http://www.xatakandroid.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Wow, preocupa es la calidad de la batería, los últimos 2-3 días, usted puede ahorrar mucho de la configuración de rendimiento de la batería es el brillo más menos ... estos ajustes simples
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI TENEIS LO QUE HICIMOS A LA WILDFIRE S Y MEJORO LA BATERIA 100%...TUTORIAL DE DANYELCM:
CALIBRACION DE LA BATERIA Instalamos este programa: PLAY STORE DESCARGA DESCARGA DIRECTA http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1348042278 Cargamos el teléfono hasta que esté el led verde (100%), sin desenchufar de la corriente, damos a "Calibrate Battery" desenchufamos, cerramos y esperamos a que el teléfono se descargue y se apague (Sin enchufarlo en ningún momento o no servirá de nada)- Lo encendemos de nuevo, y esperamos que se vuelva a apagar. Entonces, apagado, lo ponemos a cargar sin encenderlo hasta que el led de carga esté verde, encendemos, y desenchufamos. Listo, bateria calibrada. 2. Marcamos en el teléfono *#*#4636#*#* y nos saldrá un menu donde seleccionaremos "Información del teléfono" y en la punta de abajo en "Establecer tipo de red preferido" seleccionamos "GSM auto (PRL) y salimos. Ya tenemos buena bateria.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/09/12 a las 10:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa es el que utilizado siempre, Battery Calibration y va de perlas. En nada, volvere a calibrarla. Gracias por recordarnos los pasos para calibrarla y para quien no sepa hacerlo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky6600 por la info.
Os comentare como me ha ido. Lo unico, no hay algun otro programa que funcione en telefonos sin root??. Gracias de nuevo. Última edición por Cheps01 Día 19/09/12 a las 12:08:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Y alguno bueno que me permita ver que programas y/o procesos son los que estan consumiendo mas bateria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, Aplicaciones, Uso de bateria, puedes ver que aplicaciones recientes o que esten corriendo, consumen bateria y que tanto por ciento. Si quieres saber que aplicaciones consumen tambien mas memoria ram, utiliza memory booster
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he instalado el GSam battery monitor y veo que dentro de las aplicaciones el Kernel consume mas del 50%....por que puede ser o es normal?? Gracias. |