|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si vienes de una ext4, debes pasar el sistema de archivos primero a ext3 antes de meter una rom que sea ext 3.
Hay un programa de Paul para eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110 Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por comomolo Día 17/09/12 a las 13:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis instalé esta ROM (en concreto la 1.5) Pero tengo problemas....Al desactivar el wifi no se activan los datos y no reconoce la tarjeta sim. Lo mismo me pasa cuando apago y reinicio el móvil. Entonces ni reinicio el móvil ni activo el wifi, porque puedo tirarme hasta que se activa horas sin datos......Algún consejo? Instalo otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la 1.5 creo que es beta que es la que está basada en V20S. Pon la 1.2 que es la estable, basada en la V20Q y va de maravilla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
añado... la mejor combinación posible es 1.2.1 con gueste kernel 1.8.1 battery mode... absolutamente perfecta, fluida y rapida... acuerdate de hacer wipe de calvik cache antes de instalar el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor, la tengo instalada pero no encuentro el kernel batery mode...
Aunque si os digo la verdad, la 1.5 beta trae muchisimas mas cosas y más personalizable, a ver cuándo sale la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el kernel 1.8.1 battery mode??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...quiero probar esta rom pero no he podido
he instalado la 1.3rc...y no se si tengo que empezar desde la primera y luego ir actualizando o como se instala si vengo de una CM9????? he hecho wipe de factory y todo...pero no termina de arrrancar.... o es problema de la ext3/4 y cosas de esas...??? gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
instala la ultima y ya , es el problema de ext3 ( es lo que esta rom es ) y al cm9 que esta en ext 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 es beta aun, asique dicen que mejor instalarse la 1.2 que es estable.
alguien tiene el kernel 1.8.1 battery mode?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis acabo de cambiar de rom. Tenía esta: DjangoManouche1.5RC1 Y he pasado a esta otra: DjangoManouche1.2.1WipeEXT4Gueste1.5OC El problema es que despues de hacer los "wipes", mientras se instala la ROM me dice: this is no a ROM; this is not a ROM, this is not a fascits ROM. Después dice instalación completa. Y después pone lo siguiente:
E:Can´t mount cache/recovery/comand E:Cant mount cache/recovery/log E:Cant open cache/recovery/log E:Cant mount cache/recovery/last_log E:Cant open cache/recovery/last_log Una vez le doy a reboot system se pone el logo de LG una y otra vez...... Sabeis qué debo hacer?? La he cagado mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Smartflash supongo....yo todavia ando buscando el kernel 1.8.1 battery mode... a ver si algun alma caritativa me ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad me he puesto a buscarlo y no he tardado mas de 2 minutos en encotrarlo..........aqui lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 Cuando se refiere al Batery mode supongo que se referira al kernel 1.8.1 best batery edition. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis acabo de cambiar de rom. Tenía esta: DjangoManouche1.5RC1 Y he pasado a esta otra: DjangoManouche1.2.1WipeEXT4Gueste1.5OC El problema es que despues de hacer los "wipes", mientras se instala la ROM me dice: this is no a ROM; this is not a ROM, this is not a fascits ROM. Después dice instalación completa. Y después pone lo siguiente:
E:Can´t mount cache/recovery/comand E:Cant mount cache/recovery/log E:Cant open cache/recovery/log E:Cant mount cache/recovery/last_log E:Cant open cache/recovery/last_log Una vez le doy a reboot system se pone el logo de LG una y otra vez...... Sabeis qué debo hacer?? La he cagado mucho? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en modo recoverey y haz un wipe factory y de hay intenta intalarla de nuevo..y en el aroma..dale wipe ext3 o 4 la que tengas
Enviado desde cualquier sitio utilizando mis dedos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad me he puesto a buscarlo y no he tardado mas de 2 minutos en encotrarlo..........aqui lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 Cuando se refiere al Batery mode supongo que se referira al kernel 1.8.1 best batery edition. Un Saludo! ![]() Yo tambien he encontrado kernels con nombres similares, pero exactamente el que el otro usuario ha puesto no. Supongo que se trate de éste. Tan cierto es que es el más adecuado para la 1.2.1 de ésta rom? Gracias. |