|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DARK_ALBERT1;5796197]bueno, pues para todos los que le da tanto problema, yo hice instalacion limpia (full wipes, formats y limpiador de krnls ) y meva todo de lujo, denle descanso a este team ya que es un gran trabajo el que hicieron, y de gratis asi que muchos de los que exigen ponganse a pensar que el esfuerzo es para que nosotros estemos con lo ultimo solo por un gracias..
yo de momento gozando de la rom y con mi perfection actualizado a la v5 ahi les dejo pa que gocen la vista, ahhh y felicitaciones a todos los que participaron en la creacion de esta rom es muy buena.. saludos... Muchas gracias por tu sabias palabras colega... y eso.... que rule es perfection v5 no??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta los mods de bateria que hay en el wuala de victorgordis se pueden usar con la eleganceV5 ?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurruca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, la he instalado fulll wipe y sin problema, cosillas que no me van:
- la aplicacion "walkman" se cuelga si en opciones selecciono, "mejoras de música" o " visualizador" - la aplicación "torch" (linterna), no me funciona con el botóm home, nunca lo ha hecho Os agradecería alguna solución o saber si a alguien le sucede por si es algo genérico Gracias , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero la status bar, es la de arriba donde sta la cobertura etc... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
- la aplicacion "walkman" se cuelga si en opciones selecciono, "mejoras de música" o " visualizador" - la aplicación "torch" (linterna), no me funciona con el botóm home, nunca lo ha hecho Os agradecería alguna solución o saber si a alguien le sucede por si es algo genérico Gracias , un saludo ![]() Eso sí, hecho de menos un whatsApp rosa chicle :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno gold??? Uummm, echaré un vistazo pues Gracias tron Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
- la aplicacion "walkman" se cuelga si en opciones selecciono, "mejoras de música" o " visualizador" - la aplicación "torch" (linterna), no me funciona con el botóm home, nunca lo ha hecho Os agradecería alguna solución o saber si a alguien le sucede por si es algo genérico Gracias , un saludo ![]() Y la aplicación torch de dos veces el botón home, a mucha gente no le va, pero a algunos sí, misterios de la naturaleza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, sois mu raritos con lo del whatsapp eh!! Azul cielo?? Rosa chicle?? Maaaadre mia..
Bueno, comentaros que rom instalada, varias veces limpia.. y digo varias veces porque tuve que limpiar system / app ya que me dejo sin memoria y no podia instalar alguna app de sistema jeje.. Tras eso, reinstalado el teclado xperia, el whatsapp holo y alguna cosilla.. dejamos la rom tal cual de serie, y sin problemas de momento.. Vamos a por el primer ciclo de carga y a ver como pita esta bateria, porque esta tarde me he comido toooda la bateria con los flashetes jeje.. Muy guapa la om, muy buen trabajo de cocina.. un placer de rom
|
||||
|
||||
|
Lo de la famosa linterna a mi tampoco me funciona, lo probé por probarlo porque lo vi por aquí, porque me da lo mismo. Yo por no llevar, no llevo ni pantalla de bloqueo, ni AOSP, ni samsung ni leches, al launcher directamente.
Eso sí, hecho de menos un whatsApp rosa chicle :p ![]() ![]() Y encima lo ahi azul cielo y no se puede descargar me cachis en la marrr ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018
|
||||
|
||||
|
Se que llego tarde para felicitaros por las rom, pero queria leer todos los post primero.
Enhorabuena por otra pedazo de rom, lleva las mejores y mas novedosas mejoras que hay hasta el momento. No os habeis privado de nada... ![]() ![]() ![]() Este hilo va muy rapido y ya me cuesta seguir tantos... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo de nuevo las capturas de mi perfection v5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y muchas cosas mas. Gracias ximo and friends y pedreste se fajo con el kernel... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Victor, estoy probando el whatsapp gold y no es gold, es orange...
Digo para que cambies el nombre, te lo agradezco de todos modos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por un pelo casi te pillo tron, porque no se pueden descargar sino ya lo ivas poniendo y subiendo unas capturas
![]() Y encima lo ahi azul cielo y no se puede descargar me cachis en la marrr ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018 ![]() Yorzua tuvo sus mas y sus menos con la peña de xda, se que estuvo por aqui tambien, por el foro htcmania.. pero le perdi la pista.. Aunque supongo los conoceis, por si acaso, aqui teneis un par de hilos sobre whatsapps tematizados: WhatsApp PLUS v1.95 (26/07/2012) - De Rafalense [THEMES/MODS] Whatsapp - De Seimu Ah, y la pagina de Yorzua: https://sites.google.com/site/androidbyyorzua Espero os sirva de algo jeje..
|
||||
|
||||
, ya me han estafado![]() ![]() Lo siento, logicamente ponia Gold y no lo e probado. Menudos estafadores ![]() Ahora va a ser que llaman oro a las naranjas siesqueeee
|
||||
|
||||
|
Yorzua tuvo sus mas y sus menos con la peña de xda, se que estuvo por aqui tambien, por el foro htcmania.. pero le perdi la pista..
Aunque supongo los conoceis, por si acaso, aqui teneis un par de hilos sobre whatsapps tematizados: WhatsApp PLUS v1.95 (26/07/2012) - De Rafalense [THEMES/MODS] Whatsapp - De Seimu Ah, y la pagina de Yorzua: https://sites.google.com/site/androidbyyorzua Espero os sirva de algo jeje.. ![]() ![]()