|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de ella, por lo que la he quitado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe, pues no sabia que tenia inconvenientes , para mi son todo ventajas, tener los interruptores a mano como con el programa switch pro pero escondidos en la barra.
|
||||
|
||||
|
Pd: Vuelvo a denominar DEMOLITION mis roms. Coño que parecía que no fuese mia la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se hechaba de menos las Demolition en el S3, yo creia que estabas en HOX, Por cierto, mi mujer lleva la última Demoliton en su S2 y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería el orden final, wipes y reinicios incluidos?
Me refiero instalando la 8, los updates, y los mods. Yo uso swype, quedó resuelto o hay que hacer algo más? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
DLI8 rom, mod de iconos y Update 1 y 2. La rom ya no lleva el swype. Los reinicios son opcionales, hay quien los usa y quien no. Mañana si me da tiempo subo la rom entera con todos los updates y mods. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefe ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu trabajo y dedicación, como siempre, un placer poner una rom de klander
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy algo liado intentando ayudar a ray y cojiendo nociones ![]() , en cuanto termine me pongo a hacer cositas para los magníficos usuarios de la DEMOLITIONsalu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Weno weno weno, ahora resulta que JB se lleva mal con las operadoras virtuales, en mi caso simyo y para tener 3g tengo que tener activada la itinerancia de datos activada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk de CWM no se la he puesto porque no va muy fina con JB y porque lleva el 4 way reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo lo primero que siempre hago es seleccionar mi red, Simyo en este caso.
Y lo del CWM, ok, sin problemas, digo a ver si ha perdio el recovery y la he cagao ![]() Testeo y sigo contando
|
||||
|
||||
|
Klander podrías colgar las apks de sistema que faltan?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como meter el teclado aosp? Esque hecho de menos la tecla ñ.
Lo he intentado restauraando con titanium y meterlo en el zip de la rom antes de flasear. Pero siempre me da el mismo problema, se me queda colgado al elegirlo en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|