|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con desbloqueo de sim o sea con el galaxysim unlock? y busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si aun no hay jb oficial que hacen actualizando las operadoras?
que significa la nueva rom LH1? de donde sale esta nueva nomenclatura? estoy flipando!!! llevo todo el dia en el curro y me pongo a leer y veo esto!!! que descontrol!!! a ver si podemos tomarnos un JB prontitooo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pijamunchy;5795348]Al principio la he instalado y se ha vuelto loca, le he hecho todos los wipes y la verdad me esta gustando mucho, de momento la que mas de jelly.[/quote
Muy bien amigo por animarte a instalar! podrias comentar un poco mas... el "me está gustando" no me dice mucho. Hay mejoras o diferemcias con las otras, que pudiste observar?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
con galaxy sim unlock queda desbloqueada, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si aun no hay jb oficial que hacen actualizando las operadoras?
que significa la nueva rom LH1? de donde sale esta nueva nomenclatura? estoy flipando!!! llevo todo el dia en el curro y me pongo a leer y veo esto!!! que descontrol!!! a ver si podemos tomarnos un JB prontitooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instale esta mañana de momento va todo bien y bastante mas fluida
|
||||
|
||||
|
en realidad creo que lo de la bateria es lo que mas nos procuapa a todos en este momento, la LI8 está exelnte salvo por ese detalle de la bat. Gracia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi termina en la nada datos que podria ser muy valiosa!!! Sería mas útil, que ya que tienen la buena intencion y se toman el trabajo de comentar, que fueran un poco mas claros... ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, instalé la que está en este post, la version ODIN. La encuentro más fluida que el primer leak que salió, luego de ese no quise volver a instalar más leaks pero ésta mañana he instalado el último leak que hay aquí y la encuentro más fluida. De momento la batería se ha comportado perfectamente esop.... a todo esto se me olvidó como eliminar mi firma xd la tengo del s2 :/
|
||||
|
||||
|
a ver, instalé la que está en este post, la version ODIN. La encuentro más fluida que el primer leak que salió, luego de ese no quise volver a instalar más leaks pero ésta mañana he instalado el último leak que hay aquí y la encuentro más fluida. De momento la batería se ha comportado perfectamente esop.... a todo esto se me olvidó como eliminar mi firma xd la tengo del s2 :
![]() ![]() gracias compañero, es importate tu comentario, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay dios!! por que no son un poco mas claros, cuando comentan podrian decir a que se refieren..
Asi termina en la nada datos que podria ser muy valiosa!!! Sería mas útil, que ya que tienen la buena intencion y se toman el trabajo de comentar, que fueran un poco mas claros... ![]() gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otras mejoras para reportar, el Galaxy S3 demuestra el manejo potencial del bluetooth en su versión JB L18, conectado al mismo tiempo: Mouse bluetooth, teclado bluetooth, audífonos S10 motorola escuchando música y no se corta el audio...Apple! adelante Iphone 5....Por otra parte la conexion con el HDMI mejoró tremendamente, ya no se corta la señal...lo tengo conectado al monitor VGA con el adaptador del Galaxy SII y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablas de la LI8 ya la instalé haca dos dias y comenté todo lo que me fue pasando. no lo tomes a mal... solo pretendo saber a cual te referias, me interesan mucho los aportes de los demas, pero se pierde si no es claro, nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que las ultimas OTAS colgadas son LI8... incluso las de operador... esto no hay dios que lo entienda.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |