ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 06:55:14
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Pasa algo porque el número de serie me salga a ceros? Por lo demás va bastante bien.
Nos pasa a todos con las 4.0.4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 18/09/12, 07:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí van mis cambios !!

Viejo 18/09/12, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien me responde... No creo que sea muy dificil.
Pero k kieres traducir?? Wifi a wifi.. Bluetooth a bluetooth... Gps a gps ........Data a datos??
No hay mucho k traducir no?? Y las pocas k se pueden en castellano ocuparian demasiado... Si m dices k kieres k ponga lo intento ....

Viejo 18/09/12, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Ahí van mis cambios !!

Hola, voy a hacer off, me podrias decir conque estas decompilando?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviLerma Ver Mensaje
Gracias
Yo cuando quiero cambiar unos iconos concretos lo hago desde el movil con la app ninjamorph, sino habeis probado esa app os digo que funciona de lujo, tanto en el movil como en la tablet

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Alguien sabe a qué se debe el retraso de la hora en los mensajes? cuando tienes una conversación vía mensajes de texto es imposible seguirla jajjajaj. ojalá y alguien pueda solucionar esto
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Despues de muchos dias mirando temas de Roms..me he decidido por esta debido a la app para personalizar..no se, me ha picado..ahora tengo una pregunta ( supongo que de novato ), pero antes de hacer nada es mejor asegurarse con estas cosas...;

Lllevo una CheckRomRevoHDv4 desde hace bastante tiempo (android 2.3.6), con kernel Darknight v2.3..la pregunta es..podria actualizar sin wipes a esta ROM?, se ve muy bonita..pero quisiera asegurarme antes de nada de que estoy " a salvo " hahaha
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Primero tienes que poner una base ICS como es la LPH con root y despues meter esta por recovery con wipes , formats y limpiadores....pierdes toda la informacion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Un saludo.

Última edición por caloca Día 18/09/12 a las 18:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
Despues de muchos dias mirando temas de Roms..me he decidido por esta debido a la app para personalizar..no se, me ha picado..ahora tengo una pregunta ( supongo que de novato ), pero antes de hacer nada es mejor asegurarse con estas cosas...;

Lllevo una CheckRomRevoHDv4 desde hace bastante tiempo (android 2.3.6), con kernel Darknight v2.3..la pregunta es..podria actualizar sin wipes a esta ROM?, se ve muy bonita..pero quisiera asegurarme antes de nada de que estoy " a salvo " hahaha
Imposible....primero deberias meter una base 4.0.x limpita y luego la simplistic ... Con el cambio de base no t deberian valer ni los backups realizados con titanium

Viejo 18/09/12, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviLerma Ver Mensaje
Gracias
Para cambiar solo .png (iconos) unicamente descomprimir/comprimir con winrar..... Si kieres modificar algun .xml o .smali ya deberias tirar de apktool para decompilar

Viejo 18/09/12, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde podria encontrar como hacer tal cambio de base Chungero?....uf..con las ganas que tenia de probarla..habra que hacer eso antes
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Yo llevo la full y veo que no deja mucha ram libre. Los que lleváis la versión "simple" veis que hay más ram libre?

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Imposible....primero deberias meter una base 4.0.x limpita y luego la simplistic ... Con el cambio de base no t deberian valer ni los backups realizados con titanium

Y donde podria encontrar como hacer tal cambio de base Chungero?....uf..con las ganas que tenia de probarla..habra que hacer eso antes
Base no es necesario que metas ninguna: lo que sí deberás hacer es un full wipe. Si le haces formats también mejor. La alternativa es flashearle el GS2Nuke por ejemplo, que te lo hace todo automático:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4530822
Recuerda que al borrarte el sistema necesitarás tener ya en la sdcard la nueva rom para flashearla directamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Para los que estáis tematizando la rom seria bueno que subierais un zip flasheable para quien no sepa cambiarle los toggles lo de la batería y esas cosas, yo mas o menos en algunas cosas me defiendo el ninjamorph lo uso mas o menos bien solo que no me he puesto a toquetear porque seguro alguna cosa se me va de las manos ya que no he hecho esto demasiado, y los que menos saben y quieren tematizar la rom os lo agradeceran ya que esto es una comunidad y de eso se trata no? de que uno aporte mas o menos de acuerdo a sus conocimientos y todo sea por tener una buena rom, porque al fin y al cabo ya despues de tantas roms todas suelen ser estables y lo que mas importa a la hora de cambiarla es probar solo eso porque una sale y la tematización es bonita o quizas como esta porque tiene varios ports hechos del S3, pero en realidad a mi me mueve también mucho el cambiarle cosas como los toggles y eso la imagen de la rom siempre queremos que sea la mejor posible... no se es una idea y yo como tampoco es que sepa mucho del tema os lo dejo a quien ya estáis puestos en la modificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Para los que estáis tematizando la rom seria bueno que subierais un zip flasheable para quien no sepa cambiarle los toggles lo de la batería y esas cosas, yo mas o menos en algunas cosas me defiendo el ninjamorph lo uso mas o menos bien solo que no me he puesto a toquetear porque seguro alguna cosa se me va de las manos ya que no he hecho esto demasiado, y los que menos saben y quieren tematizar la rom os lo agradeceran ya que esto es una comunidad y de eso se trata no? de que uno aporte mas o menos de acuerdo a sus conocimientos y todo sea por tener una buena rom, porque al fin y al cabo ya despues de tantas roms todas suelen ser estables y lo que mas importa a la hora de cambiarla es probar solo eso porque una sale y la tematización es bonita o quizas como esta porque tiene varios ports hechos del S3, pero en realidad a mi me mueve también mucho el cambiarle cosas como los toggles y eso la imagen de la rom siempre queremos que sea la mejor posible... no se es una idea y yo como tampoco es que sepa mucho del tema os lo dejo a quien ya estáis puestos en la modificación.
+1

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Base no es necesario que metas ninguna: lo que sí deberás hacer es un full wipe. Si le haces formats también mejor. La alternativa es flashearle el GS2Nuke por ejemplo, que te lo hace todo automático:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4530822
Recuerda que al borrarte el sistema necesitarás tener ya en la sdcard la nueva rom para flashearla directamente.

Entonces...si meto la rom en la sd card..inicio el recovery..lo unico que tengo que hacerle es wipe a todo..y ya deberia tirar no?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Entonces...si meto la rom en la sd card..inicio el recovery..lo unico que tengo que hacerle es wipe a todo..y ya deberia tirar no?
Sí. Los formats tambien son aconsejables. Pero lo estrictamente necesario son los wipes: data, cache y dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
eze87grana eze87grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola, os aconsejo que no le pongais el kernel dorimanx, tengo reinicios cada dos por tres... Alguien sabe de que puede ser?? Es que no me atrevo a cambiarle el kernel porque la última vez que le cambie el kernel a esta rom se quedo inservible. Que me aconsejais??
Tengo puesto el gobernor conservative (screen on) y sleep (screen off) y no he tocado los voltajes por defecto.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por eze87grana Ver Mensaje
Hola, os aconsejo que no le pongais el kernel dorimanx, tengo reinicios cada dos por tres... Alguien sabe de que puede ser?? Es que no me atrevo a cambiarle el kernel porque la última vez que le cambie el kernel a esta rom se quedo inservible. Que me aconsejais??
Tengo puesto el gobernor conservative (screen on) y sleep (screen off) y no he tocado los voltajes por defecto.

Yo tengo el Dorimanx y no es del kernel los reinicios segun dicen en XDA developers es del desbloqueo del s3 del efecto agua... yo llevo el dorimanx y no tengo reinicios ya... pero si me pasaba antes y con el apollo y el siyah no es del kernel.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Alguno habéis notado problemas con el sonido? El reproductor de música con el volumen a tope se oye bajo, y oigo la música levemente distorsionada y con cambios de volumen. Es leve pero lo suficiente para que me de cuenta y me ralle jeje.
También creo que el volumen de las notificaciones se oye bajo, pero bueno por lo menos me entero.
A alguien más le pasa o me tengo que ir a gaes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:34:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /