|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas a ver si lo arrancas Desde mi GT-I9100 con Elegance V5 & Apolo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opción mounts and storage dentro de recovery. Tienes que hacer format system + format cache
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Cuando te haya arrancado po este: https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También probé hacer wipes cache solo, sin flashear nada y no solucionó nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vale más la ROM por el soporte que le dais que por lo que es en sí la propia ROM y mira que es buena. AUs
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explicado bien. Flasheé los mods y el kernel 3.31 a la vez y pensé que eran los mods. Al flashear los mods primero por separado y comprobar que todo iba bien, flasheo el kernel (el 3.31 v0) y veo que es lo que me daba problemas. Después puse el 3.31.1 v0 para comprobar que era el kernel y con este funciona bien.
También probé hacer wipes cache solo, sin flashear nada y no solucionó nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explicado bien. Flasheé los mods y el kernel 3.31 a la vez y pensé que eran los mods. Al flashear los mods primero por separado y comprobar que todo iba bien, flasheo el kernel (el 3.31 v0) y veo que es lo que me daba problemas. Después puse el 3.31.1 v0 para comprobar que era el kernel y con este funciona bien.
También probé hacer wipes cache solo, sin flashear nada y no solucionó nada. ![]() ![]() Despues de cada flasheo tienes que reiniciar ![]() Normal que no te funcionase
|
||||
|
||||
|
Después de tener todo bien, flaseé el 3.31 y es lo que me dio el fallo, y lo flaseé solo, incluso con el limpiador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre lo hiciste mal, corriendo riesgos de que algo fuera mal. Aún así no tiene sentido lo que cuentas, alguna interacción rara por la cantidad de flasheos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom probada y la verdad que es increible,cada dia os superais... Sois unos crack!!
Solo una peguilla,me gustaria quitar las trasparencias en alguna parte como en la musica y videos pero mantenerlo en el telefono y la agenda. Me podeis explicar como hacerlo,con borrar las carpetas del zip que no quiero que sean transparentes valdria o no?? o en otro caso seria posible hacer un zip con las trasparencias quitadas solo en videos y musica. Muchas gracias a ximo,victorgordis,pedestre y a toda esta familia que hace que mi movil sea la envidia de casa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso de los jefes permitidme este offttopic, si molesta lo retiro...
![]() Partidazo Real Madrid vs Manchester City, y aun mejor partidazo de mi Malaga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues para todos los que le da tanto problema, yo hice instalacion limpia (full wipes, formats y limpiador de krnls ) y meva todo de lujo, denle descanso a este team ya que es un gran trabajo el que hicieron, y de gratis asi que muchos de los que exigen ponganse a pensar que el esfuerzo es para que nosotros estemos con lo ultimo solo por un gracias..
yo de momento gozando de la rom y con mi perfection actualizado a la v5 ahi les dejo pa que gocen la vista, ahhh y felicitaciones a todos los que participaron en la creacion de esta rom es muy buena.. saludos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el fondo del lockscreen,alguien sabe como????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues para todos los que le da tanto problema, yo hice instalacion limpia (full wipes, formats y limpiador de krnls ) y meva todo de lujo, denle descanso a este team ya que es un gran trabajo el que hicieron, y de gratis asi que muchos de los que exigen ponganse a pensar que el esfuerzo es para que nosotros estemos con lo ultimo solo por un gracias..
yo de momento gozando de la rom y con mi perfection actualizado a la v5 ahi les dejo pa que gocen la vista, ahhh y felicitaciones a todos los que participaron en la creacion de esta rom es muy buena.. saludos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le interesa pero aqui dejo una carpeta con whatsapp de colores para todos y para todas------WHATSAPP COLORES
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le interesa pero aqui dejo una carpeta con whatsapp de colores para todos y para todas------WHATSAPP COLORES
![]() :p:p:p:p:p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta los mods de bateria que hay en el wuala de victorgordis se pueden usar con la eleganceV5 ?
|