|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando. Esto es un no parar.
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas pero viejo, este ya se queda aqui lo que haga falta
En menos de una hora con el 3G activado me ha gastado un 5-7% es normal ?:l tenia el tuenti beta-face y whatsapp en segundo plano lo tipicp, mire 3veces la hora y zas, volando la bateria. He activado el fast dormancy a ver que tal, y si no pondre wcdma preferred en vez de gsm auto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
Vosotros si usais 3G teneis abierto cosas? o solo lo tipico de whatsapp en segundo plano? yo vivo en ibiza, y hay mas 3G que 2G creo y ire probando si dejarlo con wcdma o gsm, fast dormancy activado o desactivado
perro viejo, el fast dormancy lo que hace es dejar de "estar actualizando" la señal para ver si hay paquetes de datos de internet, por lo que si no tiene nada que enviar de internet se quedara como en suspension la conexion hasta que necesite recibir algo de datos de internet
|
||||
|
||||
|
Desaparezco 1 dia dejáis de flashear este kernel xd
Bueno quiero capturas de pantalla que rulen configuraciones! Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en la viper, 2,1 GHz, 192 MHz y GPU OC, ya comentaré a ver que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con este kernel he notado unos mini fallos, cuando escribo un mensaje una o dos veces a como parpadeado la pantalla, y luego a veces en el whatsapp o rara vez el altavoz hace un "tic" pero por lo demas de lujo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 el kernel me va muy de lujo, el problema es que si por ejemplo juego al dead trigger y salgo al whatsapp ya acabado de jugar, el altavoz hace como un "tic" un sonidito sobretodo cuando mando algun whatsapp y suena el plop
Última edición por ivancpa Día 19/09/12 a las 12:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depués de poner la viper 1.1.0 y este kernel v0.1. Por fin puedo decir k tengo k phono perfecto. Tanto en rendimiento como en duración de batería y calentamiento.
![]() ![]() Esto me duró nada más instalar ROM y kernel. Con brillo al máximo (eso siempre jejej). Realmente lo k más llama la atención de estas capturas. Son los grados 31º con datos, navegando, gps y brillo a tope. Antes con eso se me ponía sobre los 40 y pico. ![]() ![]() Y esto después de la primera carga. Creo recordar k eran 4h y poco de pantalla (brillo a tope). Datos o wifi siempre. Llevo el kernel a 1.5 con gpu over. Vamos, una maravilla de resultados y esperando a k se estabilice.Lo k me sigue pasando y no logro entender el por k... Cuando reproduzco un video a 1080 con el super video, todo se me relentiza una barbaridad. Tengo lag por todos lados. Alguna idea?? Última edición por elpayomalo Día 19/09/12 a las 21:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de gpu over?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la verdad es que este kernel es un mechero con la batería. El consumo es buenísimo, tengo la confianza de que me dura todo el día.
Eso sí, jugando al Trial X que parece que es bastante exigente con la cpu, la batería se va en un plis. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este kernel es aconsejable para la Viper?
Se flashea desde recovery y listo no ? Un cordial saludo Enviado desde tacatá