|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende
Hola, hace un par de días el Wildfire se me calentó un montón y al cabo de cierto tiempo me lo encontré apagado. Después ya no puede encenderlo. Al conectar el cable de la alimentación e intentar encender se ve durante medio segundo el spalshscreen pero no pasa de eso y no enciende.
Alguien puede decirme que le pasa? Será la batería?? Que hago? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual por el calor se te ha jodido la bateria, esperamos que sea eso, y no algun componente de dentro. Llama al servicio técnico a ver que te dicen.
Enviado desde mi LG Optimus Sol.
|
||||
|
||||
|
No se si por el calor o se calentó porque se estaba muriendo. Finalmente descubrí poniéndole la batería de otro terminal que la mia está jodida, así que ahora mismo me compro una nueva en la Tienda HtcMania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, las baterías de los smartphones con el calor pierden resistencia, como todo componente eléctrico. Este verano ha hecho un calor del mil, seguro que no eres el único al que le ha pasado x)
Enviado desde mi Pascal 2.
|
||||
|
||||
|
ha yas intentado cargar la bateria con un cargador universal?? revisa el voltaje con un multmetro y ve que no este muerta. (>0.5v)
En ocasiones las baterias se descargan por seguridad, en el circuito que traen por dentro para eso estan los pines adicionales de tierra y de datos, para hacer descarga de seguridad y evitar incinerarse. Intenta a cargarla con un cargador universal y observa que pasa los primeros 30 segundos. Si la bateria se calienta al cargarla entocnes si desconecta la alimentacion inmediatamente, y si llevala al reciclaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||