|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como van de lentos los relojes de Turquia, pero el mensaje
__________________________________________________ ________ WHEN FINISH UPLOADİNG ,YOU CAN DOWNLOAD V9 RC6 V9 RC6 YUKLEMESİ DEVAM EDİYOR.BİTTİĞİNDE İNDİREBİLİRSİNİZ. ORTALAMA 4 VEYA 5 SAATİ BULABİLİR __________________________________________________ _______ está desde al menos 8 horas, y promete que la descarga se podrá hacer en 4 o cinco horas
![]() Última edición por maine98 Día 18/09/12 a las 18:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
No se como van de lentos los relojes de Turquia, pero el mensaje
__________________________________________________ ________ WHEN FINISH UPLOADİNG ,YOU CAN DOWNLOAD V9 RC6 V9 RC6 YUKLEMESİ DEVAM EDİYOR.BİTTİĞİNDE İNDİREBİLİRSİNİZ. ORTALAMA 4 VEYA 5 SAATİ BULABİLİR __________________________________________________ _______ está desde al menos 8 horas, y promete que la descarga se podrá hacer en 4 o cinco horas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El autor no ha corregido el texto, pero es el que indica, como sabes perfectamente, que la última versión se está subiendo.
Ayer no estaba este texto. Es una rom magnífica y regularmente entro en la página del autor a ver cosas. Si fuese de la RC6 los relojes no es que irían lentos .... es que estarían parados
![]() Última edición por maine98 Día 18/09/12 a las 19:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero, entonces ya esta o no esta para descargar? yo tengo la SGSIII_TurkbeyJB_XXDLI5_V9RC7
es que creo que ya esta en el primer post para descargar, pero ya me haceis dudar edito, ah no vale, no esta todavia para descargar, no dije nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera V9_RC8
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero tener en mi S3 la V9_RC8! A la espera como todos! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que termine el partido del Madrid eso si con victoria para poder descargar la mejor rom del s3. Gracias Ray
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esperando esa rom, que por cierto es de las que estéticamente mas me gusta y en cuanto a rendimiento también esta ok
saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[ROM][SGS_III][XXDLI8][V9_RC8][AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1 SUBIENDO ![]()
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer los tres wipes si venimos de la 8, o simplemente con los dos de siempre????
Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
NUEVA BASE Código:
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. PARA EVITAR FALLOS RECOMIENDO ESTA CONFIGURACION la galeria Note + small font y si quieres ya el Added center clock mod in aroma > Esto + Modded Tw Launcher in Aroma Tw Stock Orj Este Tw 4X5 scr off Tw 4x5 scr on Tw 5x6 scr off Tw 5x6 scr on
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de catarla ya esta nueva. F5 F5 F5.
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara preparada para poder descargarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, al Madrid le han clavao uno... siento el off topic pero como sé que todos lo estamos viendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima el madrid perdiendo en un partido que merecia ganar 8-0... que triste... me quiero meter bajo tierra...
raymundo danos la alegria de colgar la rom please, snif snif jajaja vaya, golazo de marcelo, si lo se lo digo antes jajaja dios q final de partido, casi me da un chungo, ---> (para los madridistas) : Hala Madrid !!! Última edición por Metzen83 Día 18/09/12 a las 22:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|