|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
instalar estas gapps para que funcione:
http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Mov...26-signed.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Mov...26-signed.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Mov...26-signed.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probare cuando tenga tiempo o en la siguiente actualizacion. Muchas gracias TavoAn! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos!
En las opciones de control de CPU les aparecen estos valores por defecto? ![]() De no ser Asi, cuales tienen para que el móvil funcione ligeramente sin lags ni de forma errática? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en extras online. aparece un "fix de sonido", para aumentar el volumen.
muy necesario en mi caso, ya que se oye bastante bajito en general los tonos, apesar de llevarlo a tope. lo tengo puesto y funciona perfectamente, se nota bastante. mi duda es, si lleva bien con el otro fix de audio que hay para mejorar la calidad, el bass y esas cosas. que apesar de que con ese no he notado nada, tambien lo tengo puesto. actualmente tengo los 2 fix de sonido y solo quiero saber si se llevan bien entre ellos. que entiendo que si, si no no lo habríais puesto. un saludo y gracias por el fix, este tipo de cosas creo que también las deberíais de notificar, porque seguro que hay muchos usuarios que os lo agradecemos un montón, cuando salen este tipo de fix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si se fijan, las opciones están tenues y por mas que oprimo para editar opciones no me deja. La Galería de imágenes también me dio un error al querer editar una imagen. Esta es la captura: ![]() Y al tener la cámara en video y seleccionar algún fondo de efecto me da error. Hago estas observaciones solo a manera de informe, no de criticas. La ROM es espectacular! Saludos desde este lado del mundo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en extras online. aparece un "fix de sonido", para aumentar el volumen.
muy necesario en mi caso, ya que se oye bastante bajito en general los tonos, apesar de llevarlo a tope. lo tengo puesto y funciona perfectamente, se nota bastante. mi duda es, si lleva bien con el otro fix de audio que hay para mejorar la calidad, el bass y esas cosas. que apesar de que con ese no he notado nada, tambien lo tengo puesto. actualmente tengo los 2 fix de sonido y solo quiero saber si se llevan bien entre ellos. que entiendo que si, si no no lo habríais puesto. un saludo y gracias por el fix, este tipo de cosas creo que también las deberíais de notificar, porque seguro que hay muchos usuarios que os lo agradecemos un montón, cuando salen este tipo de fix. ![]() Pues en principio no debería llevarse mal , puesto que hacen cosas distintas , yo lo he llevado junto y todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es normal estos errores que te da, pues es la oficial de JB, por lo que no está completa, la de MIUI no se deja traducir, por que empieza con FC, ni miui España las traduce, en la próxima voy a poner la original miui sin traducir, total todo el mundo sabe como usar la cámara no? XD
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es normal estos errores que te da, pues es la oficial de JB, por lo que no está completa, la de MIUI no se deja traducir, por que empieza con FC, ni miui España las traduce, en la próxima voy a poner la original miui sin traducir, total todo el mundo sabe como usar la cámara no? XD
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la original no es muy buena.
Quiero eliminar esa opción de la cámara de editar fotos, pero no me deja, y no se el por que. P.D: he puesto en el primer post los añadidos que dispone la rom a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo lanzo un fix con correcciones arregladas y las gapps para el posicionamiento.
![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la fuente que usa esta ROM? Me interesa flashearla en mi terminal de ser posible, me parece muy bonita
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy necesario en mi caso, ya que se oye bastante bajito en general los tonos, apesar de llevarlo a tope. lo tengo puesto y funciona perfectamente, se nota bastante. mi duda es, si lleva bien con el otro fix de audio que hay para mejorar la calidad, el bass y esas cosas. que apesar de que con ese no he notado nada, tambien lo tengo puesto. actualmente tengo los 2 fix de sonido y solo quiero saber si se llevan bien entre ellos. que entiendo que si, si no no lo habríais puesto. un saludo y gracias por el fix, este tipo de cosas creo que también las deberíais de notificar, porque seguro que hay muchos usuarios que os lo agradecemos un montón, cuando salen este tipo de fix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fix lanzado, son unos 100MB.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Ese fix no está colgado en la web también? O cómo podríamos descargarlo por PC? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero compartir esto con vosotros.me encanta este tema del N9, siempre quise probar meego. Podéis borrar este post ya que no tiene nada que ver con dev.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2