|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! A ver que yo me aclare... Un minituto por así decirlo
1. Flashear ROM 2. Entrar, activar A2SD 3. Flashear Gapps (¿qué Gapps son las buenas?) 4. Flashear el zip que han comentado Ironjon y Yamcha 5. Modificar build.prop (¿En qué carpeta está?) Un saludo! ![]() Para el build prop tienes q bajarte un programa que se llama igual y desde ahí lo cambias,pero ojo que si no se toca donde se debe puedes complicarte la vida ;) -HTC Desire- -Jelly Bean- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalas el flaseable y no modificas el build...serviría de algo el flaseable???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar el zip famoso de las adreno.
Me ha pegado dos reinicios con el chrome y hd widgets que lo he flipado Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el zip no sufro reinicios :p
Por cierto me he dado cuenta que he perdido los datos estando el gps activo, desactivando el gps han vuelto Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un gran descubrimiento
![]() al flashar las Gapps se pone azul nuevamente la barra de señal de red![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el zip de optimización... wipe dalvik+cache y flashear la ROM de nuevo?
En caso de ser así también habría que instalar las gapps y hacer lo del terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Flashea ROM,instala gapps,activa a2sd,flashea el zip y modifica build prop
Para el build prop tienes q bajarte un programa que se llama igual y desde ahí lo cambias,pero ojo que si no se toca donde se debe puedes complicarte la vida ;) -HTC Desire- -Jelly Bean- ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar del Play me da error 500, que puede ser?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da otra movidaca,me a jodido unas chapas en el descanso del futbol :banghead:
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ironjon, el mountsd despues de flashearlo hay q hacer algo mas?, por q lo probe con esta rom pero en una version anterior y no me funcionaba, se quedaba con el espacio justo como antes de activar el a2sd y xfa, pasame el script q no se donde lo puse jeje
Última edición por blesal Día 19/09/12 a las 02:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguin lo soluciono sin reflashear q cuente como por favor.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
primero rom y sin salir del recovery gapps y el zip. reboot naw. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo demas vuela la verdad anda muy bien. obvio lo de la camara q todos sabemos. muy contento con los avances pinso vamos a tener rom casi 100x100 en poco tiempo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra ves la desinstalé por que se detiene "ajustes" al activar anclaje USB
. utilizando una app que me dejo un compañero (unos post más atras) anda bien, pero la app me consume recursos de datos por ende me anda mas lento internet . pero fuera de eso, esta ROM es magnifica!! la verdad me gusta mucho .
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta funcionan los themes? Es que no encuentro ninguna JB que me deje poner temas.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|