|
||
|
|
||||
|
||||
|
sisi ya se que es por el deep sleep pero aun asi si se puede mejorar la bateria creo que todos nos pondriamos la rom.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la actualizacion,, ¡descaragando¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Release 18/09/2012
completely compiled from sources by 'erikcas' Removed Google Apps Compressed arsc to free space in /system. Now you can flash gapps without deleting anything. Youtube reboots should be fixed BLN working (not fully tested with 3'rd party apps. Just check...) Trebuchet Autorotation fixed Removed duplicate camera icon CRT animation now working ( = no flicker when screen is turning off ) Removed some things to free some space ( Video editor, ROM Manager, some pico tts languages = ~175MB system size) Added ad-hoc support Fixed KSM Enabled WebGL Fixed IO scheduler selection Fully enabled triple frame buffer Lot’s of changes by CM lanzamiento 18/09/2012 completamente compilado a partir de fuentes de 'erikcas' Eliminado Google Apps Comprimido ARSC para liberar espacio en / system. Ahora usted puede flashear GAPPS sin borrar nada. Reinicia Youtube deben fijarse BLN trabajo (no probado con aplicaciones 3'rd partido. Sólo tienes que comprobar ...) Trebuchet autorotación fija Eliminado icono de cámara duplicado CRT animación trabajando ahora (= sin parpadear cuando la pantalla se apaga) Eliminado algunas cosas para liberar espacio (editor de video, Gerente de ROM, algunas tts pico languages = tamaño ~ sistema 175MB) Añadido soporte ad-hoc KSM fijo Activado WebGL Fija IO scheduler selección Amortiguador totalmente habilitada marco triples Hay muchos cambios por CM
|
||||
|
||||
|
Shino, el enlace del segundo post de aumentar la memoria interna no funciona
Mira a ver si tienes el archivo y lo puedes subir
|
||||
|
||||
|
La camara ya toma fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion ya las han eliminado
|
|
||||
|
||||
|
m m sigue sin funcionar la camara, yo la noto igual de fluida que la anterior, sin cambios muy importantes ............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado un rato y al final la e sustituido por la anterior que tenia porque el root por mucho que le flasheo el zip para el root que puso shino no me lo reconoce y cada vez que sale una notificacion se difumina en la barra de estado y soy demasiado mijita para esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ningun problema con el root , no tuve que hacer nada y desde que inicio soy root, lo unico es que despues de flashearla, no hice wips ni reset , solo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto muy fluida, parace que no hay problema con wifi ni bluetd, no he flasheado el gapps asi que no se si va, bateria pues a penas lo estoy cargando pero igual la quito, hasta que no avancen con la camara y logren que por lo menos tome fotos decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que logre hacer una camara completamente funcional yo creo que sera Wayland ya que cuando pertenecia al grupo de Maclaw el encargado de trabajar en la camara era Wayland
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar google play en esta ROM ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, porqué los de Jellaxy no suben la rom con las google apps puestas, que les cuesta ? qué pierden al hacerlo no tiendo porqué no las ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna CM lleva las apps para ahorra espacio e instalar las que tu quieras
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Para quien pide las gapps, yo me las bajo de aquí: http://goo.im/gapps (es el primer link que sale en google si pones "gapps", buscar no es tan dificil ¬¬) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta mola mas
![]() No sabia eso, ya sabes el porque Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|