|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
- el adrelanine engine esta actualizado, verdad. Por que teneis entonces el ext4_lagfix que es igual que remount_fullext4 - el archivo 21journaling_off pone ... /block/path/to/system a mi entender dice que pongas la direccion de system (en este caso) es decir /dev/block/stl12 Me podeis confirmar que realmente teneis el journaling deshabilitado. Aun no la he instalado para probarla. Para comprobarlo solo teneis que escribir lo siguiente en el terminal del android este codigo solo es para system Código:
su tune2fs -l /dev/block/stl12 | grep features p.d: bonita calculadora, jeje ![]() pero si que es bonita
|
||||
|
||||
|
amigo, tuve fallas de 3g con la v1.2, con esta se corrigen un poco? es que casi todas las cm me dan lata con eso, soy de México, tu que opinas man?
|
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora, es porque diria que has usado la que he portado, pero nada mas. Era una tonteria sin importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
Bueno gente hay va mis capturas, todo en general me va perfecto, hasta ahora mi mejor rom era la de aaiko la rc3 por su redimiento en general y la bataria me duraba, pero tengo que reconocer que esta lo supera incluso la bateria tambien...
Me fijado que en la proxima actualizacion cambia al launcher xperia, para mi gusto personal mucho mejor me gusta mas que el launcher holo... pero en cambio tambien cambia a firekernel y a mi al contrario de muchos que lo preferiis a mi siempre me ha ido mejor el black sobre todo precisamente por la bateria... ya veremos como me va con el firekernel; por todo lo demas me va perfecto la rom la mejor hasta ahora como dije, salvo algun contra tiempo como los FC en instalaciones, si alguien me pudiera echar una mano sobre esto lo agradeceria... Un saludo a todos, felicidades por la rom y a mejorarse Tarkin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo ya tengo la version 1.3 como instalo esta version sin desintalar nada de lo que ya tengo instalado en mi cel... Gracias muy buena ROM y recomendado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a encontrado la solucion al sensor de proximidad de la version 1.4
Enviado desde Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
El error estará en el nuevo kernel de FireKernel de Julio sino me equivoco, sino corregirme, ya que con el anterior Firekernel ni con el Blackhacwk daba fallo, aunque tarkin ha dicho que el de Julio es más estable que el nuevo de Agosto que presenta más bugs
|
||||
|
||||
|
El error estará en el nuevo kernel de FireKernel de Julio sino me equivoco, sino corregirme, ya que con el anterior Firekernel ni con el Blackhacwk daba fallo, aunque tarkin ha dicho que el de Julio es más estable que el nuevo de Agosto que presenta más bugs
![]() Por cierto necesitare de unos 4 testers, alguien se apunta? solo pediré un par de requisitos: - Saber conocer los errores que se lleguen a presentar. - Paciencia, ya que usaran una versión de prueba y no la versión final. - Poder dar feedback cuanto antes, para no retrasar la liberación de la versión estable.
|
||||
|
||||
|
He instalado la V1.4 y ha ido todo perfecto hasta que al final cuando he ido a reiniciar han ido saliendo las cosas al encenderse pero luego se queda atascado en una X azul, roja, verde y amarilla y de ahí no pasa.
¿Qué le pasa y qué puedo hacer para solucionarlo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V1.4 y ha ido todo perfecto hasta que al final cuando he ido a reiniciar han ido saliendo las cosas al encenderse pero luego se queda atascado en una X azul, roja, verde y amarilla y de ahí no pasa.
¿Qué le pasa y qué puedo hacer para solucionarlo? Saludos y gracias. ![]() Ya está todo perfecto, voy a probarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me apunto, porque aun noy muy nwebie y por ahi se me presenta el bug, pero no voy a saber ayudarte con ello.
Lo que me paso hoy, dos veces, es que al activarse la alamara y postergarla. Se me traba la pantalla Y tengo q reiniciar para volver a usar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo y se queda cargando...donde puedo pillar la version 1.1 ou otra version para despues actualizar??
gracias Última edición por Elfodesign Día 18/09/12 a las 20:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la primera rom que instalo y se queda justo al arrancar la rom...la he dejado unos 5-10 minutos y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario particionarla para tener esta rom, sino la quieres particionar, antes de meter el zip de la rom a la sd, borras este archivo: AceOne.zip\system\etc\init.d\40int2ext, la instalas y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
"Defectillos" o cosas que yo mejoraría de esta rom (por si a alguien le interesa):
Para empezar y lo que a mi más importante me parece, no tiene lo de aplicaciones recientes (lo que aparece en las stock cuando mantienes pulsado el botón home) y es que me parece básico, por ejemplo cuando una app se queda trabada para cerrarla. Además, otro problemilla que le veo que me pilla mal la cobertura. Yo creo recordar que antes tenía mejor cobertura, no lo se. ¿Hay alguna solución para alguno de los dos problemillas que planteo? Saludos y gracias. |