|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, felicitar a los que hicieron posible esta Rom, una pregunta, para que funcione el BLN el kernel esta preparado o falta instalar algo mas, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar esta rom que tiene un a pinta fantastica, pero estaba leyendo lo de la primera pagina del post y queria saber si es reconendable que flashee algun otro kernel antes de hacer los pasos recomendados para instalar la rom limpia. En caso de ser necesario o recomendable flashear la stock decirmelo.
Aqui os dejo una captura. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la solución al problema que tenia que me daba fallo cuando cambiaba alguna opción de configuración del móvil, es el kernel.
Me explico, agradezco mucho vuestro trabajo y en especial a pedestre por currarse ese pedazo recovery táctil pero personalmente no me gusta, es muy cómodo pero visualmente se ve muy grande. El caso es que cambié el kernel y puse el apolo 3.31 v0 a la vez que los mods, pensé que eran los mods pero resulta que es el kernel. Ahora he puesto el 3.31.1 v0 y va perfecto. Si lo podéis comprobar sería interesante saber si es que el apolo 3.31 no es compatible con la elegance v5 o es un caso aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas de reproducción y no noto nada distinto, o yo tampoco tengo buen oído o no me funciona... Además, el reproductor WALKMAN me funciona, pero si me voy a la configuración "Mejoras de sonido" o "Visualizador" me peta el programa (aunque no deja de reproducir).
Más cosas, como ya he comentado anteriormente sigue sin funcionarme lo de la linterna pulsando HOME 2 veces con el móvil bloqueado (que tampoco me quita el sueño, es más a nivel informativo). Y por último, cuando me pide el PIN se me ve de fondo la imagen predefinida como fondo de pantalla, y no sé como cambiarla. Si alguno de los cocineros me dijera que imagen es para cambiarla con el root explorer, sería maravilloso (me gusta introducir el PIN con un fondo negro, soy mu clásico ).Por el resto, siendo el primer ciclo (y con algun problemilla de por medio, ya os contaré cuando suba capturas) la batería es la ostia, he visto colegas con una extendida y ROM stock que les dura menos .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: era asi en la 4.1, en esta ya viene |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy flasheando la 4.0.4. ELEGANCE ROM >< XWLPX V5 y no sale de la s se queda hay que puedo hacer
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas de reproducción y no noto nada distinto, o yo tampoco tengo buen oído o no me funciona... Además, el reproductor WALKMAN me funciona, pero si me voy a la configuración "Mejoras de sonido" o "Visualizador" me peta el programa (aunque no deja de reproducir).
Más cosas, como ya he comentado anteriormente sigue sin funcionarme lo de la linterna pulsando HOME 2 veces con el móvil bloqueado (que tampoco me quita el sueño, es más a nivel informativo). Y por último, cuando me pide el PIN se me ve de fondo la imagen predefinida como fondo de pantalla, y no sé como cambiarla. Si alguno de los cocineros me dijera que imagen es para cambiarla con el root explorer, sería maravilloso (me gusta introducir el PIN con un fondo negro, soy mu clásico ).Por el resto, siendo el primer ciclo (y con algun problemilla de por medio, ya os contaré cuando suba capturas) la batería es la ostia, he visto colegas con una extendida y ROM stock que les dura menos .![]() Pero sí que al grabar vídeo el sonido es excelente. Muy poco ruido. Lo de la linterna igual, me da que no furula y si a alguien le va que tiré la primera piedra. Y en cuanto a la pantalla del pin, no se podría hacer un fix en negro? El negro combina con todo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso conecté mi SGS2 a un amplificador... Jajjaa.. No noto nada.
Pero sí que al grabar vídeo el sonido es excelente. Muy poco ruido. Lo de la linterna igual, me da que no furula y si a alguien le va que tiré la primera piedra. Y en cuanto a la pantalla del pin, no se podría hacer un fix en negro? El negro combina con todo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() PD: por si alguien no se ha dado cuenta, el icono de la alarma es blanco, queda un poco mal con el resto de iconos azules... Puede que lo edite un poco ![]() PD2: si alguien me da unas pautas para crear archivos.zip a modo parche, os ahorro trabajo con lo de la pantalla del PIN y el icono de la alarma (y más tonterías que vayan saliendo). PD3: (si, me gustan ) en cuanto me vaya de fiesta, gravo algo y os lo cuelgo, para los que como yo valoran el audio en los vídeos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, mi pregunta fue ya que al instalar el BLN si bien se activa este no funciona, o sa no se encienden los Leds, anteriormente con el beta touch regular si me funcionaba en otra rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 18/09/12 a las 21:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el siyah y te funcionará perfectamente, a mi me va mejor con el siyah.
Buen trabajo! @rubasaki