ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más?
Abyss 14 1.71%
Dark Knight 17 2.07%
Franco 22 2.68%
GalaXsih 32 3.90%
N.E.A.K. 3 0.37%
Ninphetamin3 3 0.37%
Perseus 37 4.51%
Phenomenal 97 11.81%
SpeedMod 37 4.51%
Siyah 368 44.82%
Stock 191 23.26%
Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/12, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kistiandm Ver Mensaje
hoy colgare unas capturas con la beta 6.3 del galaxsyh pero va muy bien y rapido
el kernel has de ser root, como dice el amigo y se instala por recovery y solo para ics
tengo 97% en 9 horras y 47 minutos, y de ese tiempo ha estado sin datos8wifi o datos) la mitad y siempre en 3g durante toda la noche, con dos alarmas funcionando, recibiendo 4 correos electronicos y mandando un sms, brillo en automatico al 30% y volumen a tope con vibracion ........hace tiempo q no encontraba algo asi desde el siyah 2.6.7. para galaxy s2
A ver cuando sales para JB

Bad Influence&Evolution JB by Neophite31

Viejo 18/09/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
gracias por el stweaks, es cierto no aparecen las opciones como en el siyah y tengo q tocar a ojo, lo dejaremos como esta a ver que tal.
un saludo
Viejo 18/09/12, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
aqui tienes bona tarda con va aixo por palma

[quote=RuralGalaxy;5790775]A mi con uv no se me ha calentado nunca.... nose... podrias pasar el hilo ese que dices?

http://forum.xda-developers.com/show...74154&page=142
Originally Posted by CRBoy47
My phone is getting hot in beta 3 when data is on. I'm reverting back to beta 2 for now.
No problem for me. Did you undervolt, I found undervolting makes the phone hotter when i play heavy games and have higher battery drain. I reverted to stock voltages now
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Voy a hacer pruebas aver si a mi tambien me pasa en los casos que el enumera! Por cierto donde sale el uv por defecto que lleva el Galaxsih? No veo nada en el hilo de xda......

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Viejo 18/09/12, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=RuralGalaxy;5792167]Voy a hacer pruebas aver si a mi tambien me pasa en los casos que el enumera! Por cierto donde sale el uv por defecto que lleva el Galaxsih? No veo nada en el hilo de xda......

NO, LO QUE LE INDICA ES QUE:
SI HIZO UNDERVOLTING Y ESTA JUGANDO CON EL ES NORMAL Q SE CALIENTE QUE VUELVA A LOS VALORES Q TRAE POR DEFECTO Y EN PAZ. HAY POCAS NOTICIAS DE CALENTAMIENTO Y YO NO TENGO TAMPOCO, BUENO SI, EL DE LAS TIAS BUENAS JAJAJA
:g rin:
Viejo 18/09/12, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues he puesto la ics para probar que tal el «galaXsih»6 beta 3

Bad Influence v5
Viejo 18/09/12, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Pues he puesto la ics para probar que tal el «galaXsih»6 beta 3

Bad Influence v5
Yo me he vuelto a la beta 2, me esta dando mejor resultado que la beta 3 de galaxsih 6.0.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por jbejarano Día 18/09/12 a las 17:49:44.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas capturillas de infarto

Una hora hablando otra d pantalla dos alarmas, wifi y datos todo el dia y en 3g y sin reinicios ni calentamientos , me parece muy muy bueno
GALAXSYH 6.3 BETA DE HARAUNJO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-18-04-53-34.jpg (54.2 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-18-04-53-43.jpg (36.2 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-18-11-33-19.jpg (62.8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-18-11-33-26.jpg (37.9 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-18-18-25-09.jpg (63.2 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-18-18-25-14.jpg (32.5 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-18-18-25-24.jpg (46.3 KB, 89 visitas)
Viejo 18/09/12, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Lo veo muy poco la verdad.... me esperaba que almenos te llegaria a 3 horas y pico.....

Edito: Aqui te dejo mis resultados con el siyah 1.5.2 con uv y empieza a estar bien...

Última edición por RuralGalaxy Día 18/09/12 a las 18:53:45.
Viejo 18/09/12, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

20 horas de descarga con 1,...de pantalla y 1,... de llamadas y aun tiene 63% dice mucho de la rom y del kernel....son muy buenos resultados.

Yo no llego a 19 horas, me quedo en 16-18 pero le saco 6 horas de pantalla, es otra forma de consumo.

Yo busco el consumo máximo en un kernel, es como los testo, pantalla encendida casi 100% con datos, WiFi y todo activado y veo lo que aguanta y lo que me da de pantalla. Que pasa de 5,5 horas de pantalla, el kernel es bueno, que pasa de 6 horas, entonces es muy bueno, que pasa de 7, entonces es bestial!

No busco el tener 35 horas de batería con 2,5 de pantalla, eso se que me lo va a dar seguro...

Llega la noche y lo pongo en carga, asi que necesito cubrir tan solo 16-17 horas, no mas.

Viejo 18/09/12, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Lo veo muy poco la verdad.... me esperaba que almenos te llegaria a 3 horas y pico.....

Edito: Aqui te dejo mis resultados con el siyah 1.5.2 con uv y empieza a estar bien...

Tus resultados son mejores....

EDITO pero todavía no he visto a nadie con 7 horas 15 min de pantalla como le saque yo al phenomenal extreme jejjej

Última edición por jbejarano Día 18/09/12 a las 19:10:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 18/09/12, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
20 horas de descarga con 1,...de pantalla y 1,... de llamadas y aun tiene 63% dice mucho de la rom y del kernel....son muy buenos resultados.

Yo no llego a 19 horas, me quedo en 16-18 pero le saco 6 horas de pantalla, es otra forma de consumo.

Yo busco el consumo máximo en un kernel, es como los testo, pantalla encendida casi 100% con datos, WiFi y todo activado y veo lo que aguanta y lo que me da de pantalla. Que pasa de 5,5 horas de pantalla, el kernel es bueno, que pasa de 6 horas, entonces es muy bueno, que pasa de 7, entonces es bestial!

No busco el tener 35 horas de batería con 2,5 de pantalla, eso se que me lo va a dar seguro...

Llega la noche y lo pongo en carga, asi que necesito cubrir tan solo 16-17 horas, no mas.

Totalmente de acuerdo contigo, yo busco eso también...gracias a que tenemos kernel y Rom para todos los colores...unos buscan duración de batería(2g incluso para consumir menos) y otros la funcionalidad total y mayor duración de pantalla..todos son respetables

Bad Influence v5& JB Evolution by Neophite31
Viejo 18/09/12, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, yo busco eso también...gracias a que tenemos kernel y Rom para todos los colores...unos buscan duración de batería(2g incluso para consumir menos) y otros la funcionalidad total y mayor duración de pantalla..todos son respetables

Bad Influence v5& JB Evolution by Neophite31
Amén

Última edición por jbejarano Día 18/09/12 a las 19:52:59.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, primer ciclo terminado, me falta algo mas de duración de batería, pero supongo que mañana ira mejor....definitivamente me quedo en galaxSih 6.0 beta 2, para mi rom miui le va mejor, va mas rápida que con beta 3 y de consumo andan igual (por lo menos en mi rom y terminal). A ver si consigo las 15-16 horas y las 6,5 horas de pantalla, creo que si, que me las dará este kernel.

El salto de perdida de batería ha sido el flasheo y cambio de beta 3 a beta 2. Me hubiera dado una hora mas de vida de batería y pisiblemente media hora de pantalla....

Este kernel en mi escala de valoración ahora mismo es bueno, mañana si mejora pues sera "mas bueno" jeje

Viejo 18/09/12, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Hola tengo el phenomenal 2.0 y me va bien, es lentillo pero no consume casi nada creo que tengo mejores resultados que estos de aqui, pero oigo hablar muy bien del galaxSih 6.0 beta 2... Tan bueno es? Es muy rapido ? gracias
Viejo 18/09/12, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es q ademas va rapidisimo en las transiciones de una pantalla a otra y como veis no es la duracion de la pantalla , viendo los consumos de los demas, ninguno tiene mucho tiempo en llamadas..............
ahora msimo esta en
44% y tiene 2 horas de pantalla y 1 hora 15 de llamadas d voz en 3g con wifi y datos y navegacion en paginas web en 24 horas me parece un buen consumo, y comparandolo con otros como phenomenal o el siyah con undervolt los consumos no creo q sean pa tirarse d los pelos a cambio de congelaciones, lags ,
quiero un buen consumo y q el pepino corra para q no corra me quedo con uno de los de antes y q por lo menos me dure con seguridad un dia entero o sea 24 horas o como dice el compi un uso total y q al llegar a casa lo pueda enchufar con trankilidad 16 horas de uso a tope y creo q este kernel aguanta ese tiron con un uso muy rapido y sin calentarse............ mi humilde opinion
que conste q los he probado todos..................
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kistiandm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/12, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
_EkO_ _EkO_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Buenas compañeros.

Aún llevo poco tiempo con el SIII y apenas le he metido mano más allá del root. No tengo demasiadas quejas respecto a la duración de la batería con la stock pero leyendo este hilo he decidido probar algún kernel.

Por lo que veo, casi todos habláis maravillas del galaxSih así que seguramente será por el que me decante. ¿Creéis que buscando alargar la duración en reposo sin perder demasiado rendimiento sería la mejor opción?

¡Saludos!
Viejo 18/09/12, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

extender la bateria

Cita: Originalmente Escrito por _EkO_ Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Aún llevo poco tiempo con el SIII y apenas le he metido mano más allá del root. No tengo demasiadas quejas respecto a la duración de la batería con la stock pero leyendo este hilo he decidido probar algún kernel.

Por lo que veo, casi todos habláis maravillas del galaxSih así que seguramente será por el que me decante. ¿Creéis que buscando alargar la duración en reposo sin perder demasiado rendimiento sería la mejor opción?

¡Saludos!
mira aparte del kernel puedes ponerlo por la noche en 2g y desactivar datos y wifi, con eso ya te tiene q durar bastante mas la bateria y si puedes le pones la app juice defender q es gratuita . a mi me ha ido bien siempre, ademas de reducir el brillo al 33% automatico, etc etc
pruebalo, te aseguro q es muy bueno el consumo de este kernel, pero hay mas, depende de tu uso, veras cual es el q mas se ajusta a tus necesidades
Viejo 18/09/12, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero es q ademas va rapidisimo en las transiciones de una pantalla a otra y como veis no es la duracion de la pantalla , viendo los consumos de los demas, ninguno tiene mucho tiempo en llamadas..............
ahora msimo esta en
44% y tiene 2 horas de pantalla y 1 hora 15 de llamadas d voz en 3g con wifi y datos y navegacion en paginas web en 24 horas me parece un buen consumo, y comparandolo con otros como phenomenal o el siyah con undervolt los consumos no creo q sean pa tirarse d los pelos a cambio de congelaciones, lags ,
quiero un buen consumo y q el pepino corra para q no corra me quedo con uno de los de antes y q por lo menos me dure con seguridad un dia entero o sea 24 horas o como dice el compi un uso total y q al llegar a casa lo pueda enchufar con trankilidad 16 horas de uso a tope y creo q este kernel aguanta ese tiron con un uso muy rapido y sin calentarse............ mi humilde opinion
que conste q los he probado todos..................
Compi, se me olvido poner las llamadas, ha bajado el porcentaje un 1% entre las capturas de antes y ahora, sabes que los porcentajes se van reajustando, pero te puedo asegurar que no he hablado por teléfono desde que puse las capturas, con lo cual el tiempo de llamadas es correcto.

Gracias por recordarmelo, porque ahora todavía me reafirmo mas en este kernel.

Viejo 18/09/12, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
_EkO_ _EkO_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

mira aparte del kernel puedes ponerlo por la noche en 2g y desactivar datos y wifi, con eso ya te tiene q durar bastante mas la bateria y si puedes le pones la app juice defender q es gratuita . a mi me ha ido bien siempre, ademas de reducir el brillo al 33% automatico, etc etc
pruebalo, te aseguro q es muy bueno el consumo de este kernel, pero hay mas, depende de tu uso, veras cual es el q mas se ajusta a tus necesidades
Muchas gracias por los consejos.

Más o menos viene siendo lo que suelo hacer, incluso activo el ahorro de energía al irme a dormir pero bueno, es por ir trasteando un poco con él y si además le gano algo de autonomía, mejor que mejor jeje.

Creo que definitivamente le daré una oportunidad; instalarlo a través del CWM son cinco minutillos y como tú dices, si no me convence siempre puedo probar algún uv.

En fin, que a no ser que de aquí a unos minutos cambie de parecer, ya os contaré qué tal me va.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /