|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigamos con el hilo porfavor
|
||||
|
||||
|
Este tio no ha probado la ultima foxhound, si no, no diría esas barbaridades.
Sobre CM10, es cierto que es la más rápida y fluida de lasroms que hay, pero tiene desventajas como el consumo de batería, calentamiento y la pérdida de calidad en la cámara respecto a la original de samsung. Sin embargo son pequeñas pegas, perfectamente pasables, cada una de ellas. CM10 ha avanzado mucho es perfectamente válida para el día a día, sobre todo ahora que (supuestamente, porque no lo he probado aún) se ha solucionado el memory leak ![]() En cualquier caso, esto es bien sencillo, si no te gusta CM10 por la cámara o por aplicaciones específicas de samsung, pues te vas a una rom basada en la stock; y si no te importa lo anterior, tendrás la ROM más rápida y fluida que hay actualmente (aunque ya tal y como avanza samsung con JB la cosa se va recortando mucho, no como antes que era ICS o CM10). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hago carrera con el wifi. Parece que funciona y no es asi, de repente se desconecta del todo. Hice una instalacion al pie de la letra y nada. He probado la unoficial y el kernel experimental y nada. He hecho mil wipes y nada. He cambiado de modem y nada.
Hay algo que se me escapa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si han solucionado el tema de la perdida de memoria con esta rom?.. si es asi me veo flasheando a la de ya...
Gracias por la informacion de antemano.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta solucionado el problema del memory leak.
Pero no se por que le dais tantas vuetas. Si no os lo dicen el 99% no os dariais ni cuenta de que tiene este problema. Basta con reiniciar el movil una vez al dia o cada dos dias. El problema no influye para nada en el funcionamiento del movil si lo reinicias cada dia. Lo que tiene de malo es que es muy dificil de solucionar pero no os vais a dar ni cuenta que le pasa esto. No tiene la menor importancia. Es mas CM10 tiene otros bugs mas importantes, como problemas con el youtube o con el wifi, pero lo del memory leak, aparte de que es dificil de arreglar, ni os vais a dar cuenta. Por eso hay mucha gente que pregunta si esta arreglado o no, por que no influye para nada en el funcionamiento del movil y no se nota que tiene este problema y la gente inclusu piensa que ya esta arreglado, pero NO ESTA ARREGLADO, lo que pasa es que no se nota NADA en funcionamiento con tal de que se apague y encienda el movil una vez al dia. Lo malo que tiene es que es muy dificil de arreglar, pero el usuario normal no va a notar NADA, absolutamente NADA. A no ser que deje el movil encendido 3 dias y lo use mucho. Que pesaos con el memory leak. Última edición por blackeggs Día 18/09/12 a las 19:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me doy cuenta. El telefono se va haciendo cada vez mas lento hasta el punto que se te bloquea y deja de responder la pantalla, a mi me ha pasado muchiiiisimas veces con las anteriores. Ahora tengo la AOKP con el fix del memory leak y ni un problema.
Informate o pruebala antes de hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1892056
![]() Gracias ![]() ¿Sabes si sigue el Memory leak en esta AOKP? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me doy cuenta. El telefono se va haciendo cada vez mas lento hasta el punto que se te bloquea y deja de responder la pantalla, a mi me ha pasado muchiiiisimas veces con las anteriores. Ahora tengo la AOKP con el fix del memory leak y ni un problema.
Informate o pruebala antes de hablar. ![]() Por que algo como lo que cuentas no le pasa a nadie en 500 paginas que tiene el hilo de xda del cm10... ni a mi en 2 semanas. Última edición por blackeggs Día 18/09/12 a las 19:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash the update:
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Flash the fix: http://developer.clockworkmod.com/do...RKX-signed.zip And be happy maybe without memleak. Flashing a custom kernel on top of this will create a awesome, battery saving black screen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo llevo instalado junto con el hwcomposer de la LI8 y 0 problemas por ahora ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido con el wifi, lo he intentado todo de todo. Hasta empece con Cm 9 y tal pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash the update:
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Flash the fix: http://developer.clockworkmod.com/do...RKX-signed.zip And be happy maybe without memleak. Flashing a custom kernel on top of this will create a awesome, battery saving black screen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Con instalar estos dos zip y las gapps y a es suficiente para no tener memory leak? |