bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
krate krate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Yoigo
Duda de compra.

Estoy pensando en comprar una tablet y la verdad es que la edison es la que más me convenció por el precio y rendimiento, pero por lo que vais posteando en el foro estoy dudando seriamente.
Entre esa y esta http://www.pccomponentes.com/woxter_...9_7__16gb.html cual me recomendáis?

Enviado desde mi SuperG.Mini
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Tengo la misma duda que tu. Pero leyendo ambas secciones de las respectivas tablets, me quedo con la Bq. Su soporte post-venta es bastante bueno
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo dudo entre la Edison y la woxter 97 ips DUAL, la de doble nucleo.
La woxter que tu dices, la de un solo nucleo, yo la tuve y se queda corta de rendimiento, aunque la pantalla es muy buena; la devolvi. La DUAL es igual pero con el doble nucleo de la Edison, y rendimiento parecido pero con pantalla IPS y 9.7", mas grande y mejor, solo que 30€ mas cara que la Edison.
Lo mejor de la Edison, sugun dicen, es el soporte que tiene por parte de BQ, ya que woxter casi carece de ello, sin embargo para mi, la pantalla de la woxter me parece mejor que la Edison, ademas tiene mas bateria.
La gente tiene problemillas con las dos, pero los de BQ contestan y solventan, cosa que woxter ni dice "esta boca es mia"
Ya ves, yo tambien estoy en duda.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Yo la woxter dual la devolvi por problemas tactiles. Por lo demas iba bastante mejor que mi bq edison. Espero que con la proxima actualizacion se igualen pero yo creo q a dia de hoy la woxter esta un poco por encima.

Respecto al soporte sin duda BQ. Woxter no dice ni flowers. Y BQ si tienes un problema , lo expones y si pueden lo solucionan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

franciskte, en qué aspectos iba mejor que la Edison?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje
Yo la woxter dual la devolvi por problemas tactiles. Por lo demas iba bastante mejor que mi bq edison.
En qué aspectos iba mejor que la Edison?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
pues basicamente mas fluida, el tacto de la pantalla lo notaba mejor, la camara trasra...no estuve mas de 3 dias con ellla .

pero ya te digo lo mas destacable era la fluidez
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Hombre, pero la Edison tiene pantalla de 1280x800.

La Woxter Dual es solo 1024x768, normal que vaya un poco más suelta.

Eso sí: la Woxter de 1 núcleo, ni de coña.

Última edición por mrbandwidth Día 14/09/12 a las 22:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me había dado cuenta de que había puedo la de 1 núcleo, me refería a la de 2.
pues por lo que decís me cogeré la BQ, además supongo que para cuando tenga el dinero habrán solucionado los problemas. si no es así la cogeré igualmente porque creo que son problemas menores

gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien estoy dudando con la nexus 7 por el tema del rendimiento y las actualizaciones... es un maquinón que no va a estar desactualizado en mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Hombre, para mi el tema está en el uso que le vayas a dar. En mi caso, que también dude con la Nexus, prefiero una mayor pantalla a más rendimiento y mayor soporte de soft.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

Yo aún estoy esperando que la mía llegue a Tenerife, pero también estoy trabadillo con lo que leo.
Es verdad que no activarán los cuatros núcleos de la grafica?? Y sobre que se apaga la pantalla, a que se debe??

Última edición por AngelousS2 Día 17/09/12 a las 19:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de mucho leer por internet me he decidido por la Nexus, el uso que le voy a dar va a ser principalmente para juegos, para lo que es mejor una 7" que 10", en mi opinión. En un principio todas las perlas que se soltaban sobre la BQ me cautivaron pero leyendo mucho me quedo la Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

La verdad yo animo a comprar la BQ si tus necesidades son similares a las que me hicieron decantarme por esta opción:

-Buen rendimiento (no el mejor del mercado, pero sin lugar a dudas corre la gran mayoría de juegos y aplicaciones sin problemas)
- Pantalla: 7 me parece pequeña para multimedia e incluso para juegos
- Precio: aunque la nexus esta a precio accesible, por el mismo precio obtengo más pantalla
- Conexión: la nexus 7 se conecta con tu mano y listo! porque no tendras ni SD, ni HTDMI, ni OGT ni nada de nada. Para mi fundamental que se le pueda conectar memorias externas, teclados, ratones, pantallas, etc.

Y bueno, yo creo que los foros no son el mejor lugar para tomar una desición, porque los que se quejan vendrán acá a decir sus problemas. Quiero decirte que muchos usuarios satisfechos no posteamos porque estamos disfrutando la tablet. Incluso si miras por los foros, yo creo que los "problemas" de la Edison son menores, y más si lo comparas con los que tiene la Woxter o incluso la tab 2...

Y ni mencionar lo del soporte, porque ahí no tendrás comparación

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo contigo en varias cosas como lo del soporte pero lo que yo busco es potencia y rendimiento. A mi me gusta más el tamaño de la nexus al margen de la conectividad. Tampoco voy a usar el hdmi y la pega que le pongo es la microSD. Si no estoy equivocado si tiene otg. Además a mi me parece más práctica la nexus por el tema de la movilidad. En definitiva para el uso que le voy a dar me va mejor la pequeñina y claro que no puedes decidir por foros. He mirado muchas páginas y reviews de ambas tablets y la bq me sigue pareciendo maravillosa al margen de sus pequeños errores que sin duda solucionarán.
Además todavía me queda un tiempo hasta poder tener el dinero así que cuando lo tenga y pueda decidir realmente teniéndolas directamente para comprarlas será cuando realmente decida porque la bq también es una máquina considerable.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: para mí es fundamental una buena conexión wifi y la bq flaquea un poco en eso y también es un factor actualmente decisivo. Si reparan todos los bugs menores que tiene me lo pensaré seriamente. De momento nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Zoguee Zoguee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Yo tambien he estado en la misma duda y al final abandone la idea de comprar la Bq, sin duda la mejor opción por ese precio, pero claro la cantidad y variedad de los problemas me tiro para atras. Esta claro que cualquier aparato te puede salir defectuoso pero comprar la tablet ya sabiendo de antemano que te vas a encontrar con determinados problemas no me parece una opcion razonable.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zoguee Ver Mensaje
Yo tambien he estado en la misma duda y al final abandone la idea de comprar la Bq, sin duda la mejor opción por ese precio, pero claro la cantidad y variedad de los problemas me tiro para atras. Esta claro que cualquier aparato te puede salir defectuoso pero comprar la tablet ya sabiendo de antemano que te vas a encontrar con determinados problemas no me parece una opcion razonable.
+1

Estoy dudando muchísimo por los problemas que no tienen remedio y que ya sabes que vas a tener, sobretodo cuando no me importaría gastarme 50 / 70€ más en un tablet, pero no encuentro ninguno con esas características pero pantalla IPS por ejemplo...

Lo que sí creo es que la mayoría de problemas que tiene son de software, como el rendimiento gráfico (ya hemos visto un video con otro kernel aprovechando toda su potencia), el descontrol de la pantalla táctil al conectar HDMI (¿Esto ya se ha solucionado con algún parche, creo haber leído?)... Así que creo que me esperaré un par de semanas de momento a ver si hay cambios o encuentro algo mejor que mantenga esa relación calidad-precio, si no encuentro nada mejor seguramente acabaré pillándome la BQ Edison.

Soy poseedor de un Galaxy S i9000 y he vivido la experiencia de que te digan desde la marca que el teléfono no da para más, y la increíble comunidad de desarrolladores exprima el aparato vía software con ROMs personalizadas, hasta el punto de no tener nada que envidiar al S2. Creo que con este Tablet puede suceder algo similar...

Saludos!
Viejo 21/09/12, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
+1

Estoy dudando muchísimo por los problemas que no tienen remedio y que ya sabes que vas a tener, sobretodo cuando no me importaría gastarme 50 / 70€ más en un tablet, pero no encuentro ninguno con esas características pero pantalla IPS por ejemplo...

Lo que sí creo es que la mayoría de problemas que tiene son de software, como el rendimiento gráfico (ya hemos visto un video con otro kernel aprovechando toda su potencia), el descontrol de la pantalla táctil al conectar HDMI (¿Esto ya se ha solucionado con algún parche, creo haber leído?)... Así que creo que me esperaré un par de semanas de momento a ver si hay cambios o encuentro algo mejor que mantenga esa relación calidad-precio, si no encuentro nada mejor seguramente acabaré pillándome la BQ Edison.

Soy poseedor de un Galaxy S i9000 y he vivido la experiencia de que te digan desde la marca que el teléfono no da para más, y la increíble comunidad de desarrolladores exprima el aparato vía software con ROMs personalizadas, hasta el punto de no tener nada que envidiar al S2. Creo que con este Tablet puede suceder algo similar...

Saludos!
Yo por mi parte me esperaria a que sacaran el firm 1.1.2 y despues de leer las opiniones que te demos ( yo te prometo ser muy objetivo) eligiría porque si en este firm no estabilizan las cosas significa que es más complicado de lo que pensabamos y tal vez sea por el hardware , me refiero sobre todo a los problemas más reportados:

- Wifi poco potente
- Saltos en los videos
- aplicaciones no compatibles
- pantalla tactil no se puede usar mientras cargas
- pantalla tactil falla con hdmi conectado

Los tres primeros los he solucionado por mi cuenta y por supuesto con la ayuda de los foreros de htcmania y bq , aun me quedan los dos últimos y seguro que alguien también me reportará lo de :

Pantalla se apaga
Se reinicia la tablet sola
bloqueo de internet y de sus paginas

Pero de momento solo pongo lo que me ha pasado a mi.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Yo por mi parte me esperaria a que sacaran el firm 1.1.2 y despues de leer las opiniones que te demos ( yo te prometo ser muy objetivo) eligiría porque si en este firm no estabilizan las cosas significa que es más complicado de lo que pensabamos y tal vez sea por el hardware , me refiero sobre todo a los problemas más reportados:

- Wifi poco potente
- Saltos en los videos
- aplicaciones no compatibles
- pantalla tactil no se puede usar mientras cargas
- pantalla tactil falla con hdmi conectado

Los tres primeros los he solucionado por mi cuenta y por supuesto con la ayuda de los foreros de htcmania y bq , aun me quedan los dos últimos y seguro que alguien también me reportará lo de :

Pantalla se apaga
Se reinicia la tablet sola
bloqueo de internet y de sus paginas

Pero de momento solo pongo lo que me ha pasado a mi.
Además del tema de los discos duros autoalimentados por USB (los de 2,5").

Si esto no se corrige por ser problema de hardware, miraré otras opciones, de momento estoy echando una ojeada a las Archos 97 carbon / 101 G9 turbo.

Creo que ha sido un grave error sacar este Tablet con tantos fallos de fábrica, fallos que quizás pueden arreglarse y causantes de que la gente devuelva el producto o simplemente, con conocimiento previo, busque otras opciones.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 16:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /