|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
Tengo una pregunta... Se puede poner que cuando le des la vuelta al teléfono deje de sonar? Se que en ginger lo tenia... Pero me parece que no está implantado, no se si es porque no se puede o si simplemente no interesaba. Es simple curiosidad... Si no siempre tengo el tasker... Voy a ver si me hago un perfil para que al darle la vuelta no me suenen las noti ni las llamadas, solo vibre, que si no en el trabajo si me pilla hablando por teléfono me vuelve loco y me pongo corriendo a tapar el altavoz xddd Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 18/09/12 a las 09:58:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
Tengo una pregunta... Se puede poner que cuando le des la vuelta al teléfono deje de sonar? Se que en ginger lo tenia... Pero me parece que no está implantado, no se si es porque no se puede o si simplemente no interesaba. Es simple curiosidad... Si no siempre tengo el tasker... Voy a ver si me hago un perfil para que al darle la vuelta no me suenen las noti ni las llamadas, solo vibre, que si no en el trabajo si me pilla hablando por teléfono me vuelve loco y me pongo corriendo a tapar el altavoz xddd Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]() Ajustes/movimiento/Gire para silenciar. Un saludo y gracias por todo lo que ayudas...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya obra de arte que me han regalado, pagaria por verla en el Museo del Prado.
Lo siento palleiro, esta es muchisisimo mejor... ![]() ![]() ![]() Gracias trabas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que estoy encantado de ayudaros, tu y yo tenemos algo pendiente cuando quieras, mi móvil esta disponible para todo vuestro equipo Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 18/09/12 a las 11:34:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis q os digo,q me quedo por aqui,me encanta esa rom,haber si controlo los consumos y listo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trabas Día 18/09/12 a las 14:24:06. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe.. y la del Depor..???? que no solo al jefe le gustan tio..!!!! ![]() En serio, me molaria la del Depor por mi, muchas gracias tio..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien dijo que no la vi.. jajaja.. pero canalla, en tu wuala no la vi junto al resto, por eso te lo comentaba.. Por cierto, el numero uno tio, estas hecho el numero uno.. los demas estamos muuuy lejos de acercarnos a tus inventos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
he puesto una plantilla para after effects junto a los updates, hay unos 500 millones de equipos, sólo en España, entenderás que no voy a hacerlos todos
![]() teniendo after effects instalado, doble click en el archivo de proyecto 1) pones tu escudo(sin fondo) de 450x450 pixel en la composición "tu escudo aquí" 2) eliges el color del reflejo en "escudo efectos" 3) añades a cola de composición la "hctrom" como en mi tutorial de cortina animada 4) sigues los pasos del tutorial para crear el update UFT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Trabas por el tuto¡ sólo era una broma aunque se noten los colores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y me gusta bastante,pero he flaseao el archivo zip lo de la cortina animada con un escudo y bajo la cortina y no lo tengo a que puede ser?
EDITO: he reiniciado y ya esta solucionado ![]() Un saludo y gracias Última edición por pablers Día 18/09/12 a las 17:25:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey todabia no m contestan jeje x q se me alenta o se traban los juegos de modern combat 3 y el de spiderman????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey todabia no me contestan jeje x q c me alenta o se me traban los juegos de modern combat 3 y ek de spiderman....el algo frustrante a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, desde donde descargo la v4 con el toggle 2g, que no la encuentro, o se bajan por separado, repito perdonar por mi torpeza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar en su tiempo la v1 y haber tenido algunas de las buenísimas runes que hay para nuestros cacharros, me quedo por aquí con para mí la mejor.
![]() Gracias a todo el team por el currazo que os pegáis ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto una plantilla para after effects junto a los updates, hay unos 500 millones de equipos, sólo en España, entenderás que no voy a hacerlos todos
![]() teniendo after effects instalado, doble click en el archivo de proyecto 1) pones tu escudo(sin fondo) de 450x450 pixel en la composición "tu escudo aquí" 2) eliges el color del reflejo en "escudo efectos" 3) añades a cola de composición la "hctrom" como en mi tutorial de cortina animada 4) sigues los pasos del tutorial para crear el update UFT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente trabajo.sois unos makinas Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como poner este teclado plis
tengo la v4 y creo k es el teclado swiftkey sino me equivoco, pero no veo su tematizacion en las opciones, ![]() Perdonar mi torpeza, tengo la v4 sin el togle del 2g, hay algun update por ahi suelto o solo la otra opcion de meterla desde 0 pero con el togle¿? Gracias de antemano Última edición por Gandulfillo Día 18/09/12 a las 18:18:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||