|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Lo he descargado de la web samfirmware. Y siempre el mismo error al flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto OTA en la sd interna? Hazlo. Luego bajate rom manager del google play. Hay está la opción de instalar rom desde la sd. Te salga lo que que salga lo aceptas y de las 3 opciones que te salen marca la última, aunque ya te viene marcada. Y con eso te debería dejar hacerlo, verás que te entra en recovery y esperas a que termine.
Espero ayudarte sino, vuelve a comentarlo. Saludos ![]() ![]() El error dice "Status 7", mñn si puedo le saco una foto y la subo para q lo veais (por si os pasa algun dia sepais de q va el tema). He probado con recovery 6.0.1.1 y 6.0.1.2, ninguno de los dos me deja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a bajaros la rom desde el foro chino directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da fallo, habéis probado probado con los archivos que yo puse en drodbox??? Están en la página 5. Probadlos y me decís. Es muy raro lo que os pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da fallo, habéis probado con los archivos que yo puse en dropbox??? La rom está descargada directamente de la página de los chinos y los demás archivos son de otros tutos de esta página que no habían reportado ningún fallo. Están en la página 5. Probadlos y me decís. Es muy raro lo que os pasa. Me tiene mosca esto porque no le veo la lógica. Si los archivos están bien y seguís todos los pasos, no lo entiendo. Decid, y si alguno le falla volverlo a decir y seguiremos mirando a ver que pasa.
Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que metais la LD4, hagáis wipes desde el recovery de Samsung e instaleis la ota desde ese recovery, habiendo puesto la ota en la sd externa. Así es de la única manera que a mi no me han dado fallo las otas. Desde el CWM a mí nunca me ha dejado, siempre me ha dado el error de Status 7.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, como he dicho antes estoy subiendo a rapidshare la ROM. cuando esté lista aviso e indicaros que tarda unas horas.
@magic johnson.- @ibm_A3, ¿ con que os da error, ROM u OTA ? Porque creo que se están mezclando ficheros y conceptos porque no entiendo algunos comentarios. (no os lo tomeis a mal) ![]() Creo que en este punto, lo mejor es hacer lo que dice @demonstone, empezar desde cero. Instalar la ROM y después la OTA, siengo el tutorial de @fapth. Si podéis hacer captura de pantalla de "Ajustes-Acerca del dispositivo" vemos también todo, para poder intentar que tengáis 404 spanish Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@jorgesimon91, si quieres que me conecte en remoto a la tablet, mándame un mp, estoy libre por unas horas, a partir de hoy por la tarde lo tengo muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error me da al instalar la OTA,la rom la tngo de serie:LD4. D todas formas,esta noche cuando llegue a casa os paso pantallazo de ajustes (paq veais la version) y foto del error. Si no doy con ello, instalare la rom desde cero....aunq antes probare a descargarme de nuevo la OTA,x si estuviese corrupta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error me da al instalar la OTA,la rom la tngo de serie:LD4. D todas formas,esta noche cuando llegue a casa os paso pantallazo de ajustes (paq veais la version) y foto del error. Si no doy con ello, instalare la rom desde cero....aunq antes probare a descargarme de nuevo la OTA,x si estuviese corrupta.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Explico:
Sólo he rooteado la original siguiendo el metodo recogido en este foro. Curiosamente en xda explica que el rom manager no iba bien en la tab. He bajado la ota del samfirmware. La puse en la sd interna y la he flasheado Mediante rommanager, desde el recovery cmw y tambien desde la aplic odin mobile. En los 3 casos con error. TAMBIEN la he puesto en sd externa y nada. Llevo 2 años flasheando con diferentes tlf y mientras que habia metodos que Me iban bien a otros no. Por eso creo que igual es algo irresoluble hasta que salga la ota en formato .tar He leido mucho en El foro, pero creo que he ido teniendo suerte, no soy ni medio experto. Gracias a todos los que sabeis y ayudais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo sin hacer root. Ya que la ota verifica el sistema y si encuentra algún archivo que no pesa lo que tiene que pesar por modificación, te aborta la instalación.
Repito los pasos que hice yo. Por Odin LD4, reinicio, apago y enciendo en recovery, hago wipes de todo, reinicio, copio la ota a la sd externa, reinicio y flasheo la ota desde el recovery. Cero fallos. Después ya te haces root si eso. Saludos Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es hacerlo como dice @demonstone a los que tanto os falla y no hay manera.
También he de decir que las OTA no las van a sacar por .tar, ya que esto es para las ROM´s completa, y los .zip son para las actualizaciones. Cuando saquen un .tar (si lo sacan), sera con una rom completa, como por ejemplo la 4.1.1, que esta si que sera cambios sustanciales. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me ha ido. Luegp cuando tenga tiempo hago ya la actualización.
Gracias por resubirla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es hacerlo como dice @demonstone a los que tanto os falla y no hay manera.
También he de decir que las OTA no las van a sacar por .tar, ya que esto es para las ROM´s completa, y los .zip son para las actualizaciones. Cuando saquen un .tar (si lo sacan), sera con una rom completa, como por ejemplo la 4.1.1, que esta si que sera cambios sustanciales. Saludos, ![]() Hacerlo sin hacer root. Ya que la ota verifica el sistema y si encuentra algún archivo que no pesa lo que tiene que pesar por modificación, te aborta la instalación.
Repito los pasos que hice yo. Por Odin LD4, reinicio, apago y enciendo en recovery, hago wipes de todo, reinicio, copio la ota a la sd externa, reinicio y flasheo la ota desde el recovery. Cero fallos. Después ya te haces root si eso. Saludos Enviado desde mi Galaxy SIII ![]() Entonces creeis que la mejor q podemos hacer es seguir la última d las opciones del primer post? Reinstalar todo desde el principio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico:
Sólo he rooteado la original siguiendo el metodo recogido en este foro. Curiosamente en xda explica que el rom manager no iba bien en la tab. He bajado la ota del samfirmware. La puse en la sd interna y la he flasheado Mediante rommanager, desde el recovery cmw y tambien desde la aplic odin mobile. En los 3 casos con error. TAMBIEN la he puesto en sd externa y nada. Llevo 2 años flasheando con diferentes tlf y mientras que habia metodos que Me iban bien a otros no. Por eso creo que igual es algo irresoluble hasta que salga la ota en formato .tar He leido mucho en El foro, pero creo que he ido teniendo suerte, no soy ni medio experto. Gracias a todos los que sabeis y ayudais. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||