|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en este foro (nuevo a medias porque me habéis solucionado muchas dudas al leeros).
Quería saber como saber el significado de los cambios de una nightly a otra. Hay alguna forma de encontrar un descripción mas detallada de cada cambio o su código fuente? Espero que ha partir de ahora me anime a aportar mas cosas y no solo gorronear conocimiento de las preguntas y respuestas de otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en este foro (nuevo a medias porque me habéis solucionado muchas dudas al leeros).
Quería saber como saber el significado de los cambios de una nightly a otra. Hay alguna forma de encontrar un descripción mas detallada de cada cambio o su código fuente? Espero que ha partir de ahora me anime a aportar mas cosas y no solo gorronear conocimiento de las preguntas y respuestas de otros. ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay algun cambio en la camara y han agregado el cronometro al chino, vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF topic: hablando del nuevo teléfono de google....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1812097 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo de vuelta del SAT mi S2, y ya tiene CM10 puesta, anda que he tardado... jajaja! la cosa es que la hora no se me actualiza automáticamente, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF topic: hablando del nuevo teléfono de google....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1812097 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son prototipos pero ...ami no me parece feo ,me mola bastante.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado android me da fc continuamente despues de instalar la de hoy, he probado wipes, fix permission (o como se diga), borrar datos de aplicacion y nada, he instalado la experimental de hoy, despues la de ayer, despues la unofficial de ayer y no encuentro la solucion.
¿no hos a pasado a nadie para saber como arreglarlo? he tenido que entrar desde el pc en el play para instalar otro teclado. no se que ha podido pasar pero me esta desquiciando |
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejeje esas fotos y datos no son nada nuevos. Ya las vi hace algo mas de un mes por Internet.
Lo gracioso es que el reportaje que vi aseguraban y re-aseguraban que la cámara de 13.1mpx la llevara delante y no detrás como todos los móviles creo que la de atras decian que sera una de 3 mpx (en este solo mire las fotos, entre que vi que son las mismas que del otro reportaje y mi ingles no es nada bueno, nulo mas bien, ni me molesto en mirar si al menos ahora ya dicen que estará detrás). Yo también pensé (y sigo haciéndolo) que es un fake.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he hecho con los fondos del whatsapp de iOS que hay más, y hay uno que yo queria, os los subo por si a alguien le interesan: http://www.mediafire.com/?d5m4n8cbo7971gp Tambien os lo adjunto aquí para los vagos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer al tito codeworks su curro en cm9
ahora si viene @spenfijo bienvenido sea,pero el alemán se ha portado.Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
aguaaaa verdad que no la liberabaaaa ese para mi es el bug mas gordo tonces es seguro que es el fin...?yo me pasao a ressurecion remix por eso aora por aqui paro poco...pero os sigo un pokito aun jejejeje tonces en rr tmb abra solucion de eso en la proxima actualizacion se supone no?que contento mas puesto zaldi jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aguaaaa verdad que no la liberabaaaa ese para mi es el bug mas gordo tonces es seguro que es el fin...?yo me pasao a ressurecion remix por eso aora por aqui paro poco...pero os sigo un pokito aun jejejeje tonces en rr tmb abra solucion de eso en la proxima actualizacion se supone no?que contento mas puesto zaldi jeje
![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |