|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug que encontre ayer y no tuve ocasion de publicarlo aun.
-Cuando pones el telefono en modo avion se reinicia. -Cuando te sale el mensaje de que al telefono le queda menos del 14% de energia y lo enciendes es casi imposible quitarlo ya que no va, la unica forma que vi y que no va siempre es entrando en la camara desde la opcion de bloqueo y ya lo puedes quitar. Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona re bien tu ROM, tengo la primera version que sacaste hace 3 semanas mas o menos, pero sabes que de golpe de un dia para el otro me dejo de conectar al WiFi? Reconoce las redes, pero al intentar conectarme prueba y prueba y no hay caso. "Autentificando.... Guardada" me dice, y asi constantemente sin conectar. En algunos casos me dice "Mala conexion Inhabilitada".
Probe poner "Olvidar" y reconectarme manualmente, probe haciendo "wipe dalvik cache" desde el Recovery, probe apagando y encendiendo el wifi y sigue pasando lo mismo... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona re bien tu ROM, tengo la primera version que sacaste hace 3 semanas mas o menos, pero sabes que de golpe de un dia para el otro me dejo de conectar al WiFi? Reconoce las redes, pero al intentar conectarme prueba y prueba y no hay caso. "Autentificando.... Guardada" me dice, y asi constantemente sin conectar. En algunos casos me dice "Mala conexion Inhabilitada".
Probe poner "Olvidar" y reconectarme manualmente, probe haciendo "wipe dalvik cache" desde el Recovery, probe apagando y encendiendo el wifi y sigue pasando lo mismo... alguna solucion? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando las pones
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los links
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo cirerresssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() queremos esa rommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado a medias... Alguien podría pasarme los links, del rc3, y del último kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso? por que motivo no subiste el rom? no alcancé ni a probar las anteriores... nimodo ni hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte lo primero el esfuerzo que ha supuesto desarrollar esta Rom, lo segundo hacerte saber mi comprensión de que esto acabaría como ha acabado, no eres el primero ni seras el último en intentar estirar el X10 hasta el día de hoy y me refiero a ponerlo prácticamente al nivel de los móviles de hoy en día, pero con el resultado ya visto, esto no se puede estirar mucho más.
![]() Aún así muy agradecido de haber podido probar/compartir esta Rom, ya me voy dando cuenta de que aunque tenemos un pepinazo entre las manos va llegando el día de renovar terminal. Gracias por dejarnos este buen sabor de boca al llevar con tú JellyCream al X10 en mi opinión a un lugar muy alto en lo que se refiere a los smartphones, gracias de verdad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias XperiaX10_User
|
|
|
||||
|
||||
|
+∞.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quede con la RC1.... lástima, es mágica esta ROM. Alguno tiene los archivos de la RC3? Con kernel y demás. Yo puedo subir los de la RC1 así esto no se muere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias XperiaX10_User por todas esas horas y trabajo dedicado.
Creo que lo que ha obligado a dejar el desarrollo no son los problemas de HW del teléfono, si no algo personal. La RC1 funcionaba muy bien (la única que probé), por lo que espero que el compañero pueda seguir con el desarrollo y evolución de la ROM. Suerte en tus nuevos proyectos XperiaX10_User |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una lastima que no se continúe el desarrollo de la rom y la corrección de los pequeños bugs, pensábamos que nos quedábamos en GB y hemos llegado hasta JellyCream. Muchas gracias compañero por su dedicación y esfuerzo en este proyecto. Sólo queda desearte suerte
Enviado Desde Mi X10 Saboreando JellyCream |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano... soy nuevo en esto y fue el primer ROM que le instale a mi X10 y va de lujo... animo y suerte en futuros proyectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, seguiría desarrollando, pero debido a el HW del tlf. y las pocas lib. que tenemos no puedo hacer mucho más; mi Xperia X10i se ha estropeado (BRICKED FOR JELLYCREAM FINAL).
EDITO: Al final no hay Optimus 2X, demasiado caro, necesito un móvil completito y a la vez baratísimo a ser posible gratis (trueques por otros artículos). Saludos y lo siento muchísimo. ![]() ![]()
Última edición por ElTecnologicus Día 16/09/12 a las 15:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, seguiría desarrollando, pero debido a el HW del tlf. y las pocas lib. que tenemos no puedo hacer mucho más; quizás me pase a un LG Optimus 2X ya que mi Xperia X10i se ha estropeado (BRICKED FOR JELLYCREAM FINAL).
Saludos y lo siento muchísimo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el jellyKERNEL?? para que lo pase por que se necesita porfavor
|
|
|